sábado, marzo 05, 2005

Una vez mas...

... Os remito a las palabras de otra persona, porque lo que alguien ya ha dicho de una manera tan brillante, no merece la pena estropearlo para adaptarlo a mis torpes expresiones.

Carta abierta al rector de la Universidad de Salamanca

Gracias, papá, por pasarmelo.

viernes, marzo 04, 2005

[ Sonando: Ita, ita ita, Rector hijo de puta! ]

Ayer fue la manifestacion contra la reforma del calendario, fuimos un monton de gente, y parece que el rector empieza a recular. De todas formas no nos haremos ilusiones, porque teniendo en cuenta como es el hombrecillo, me espero cualquier cosa. Empezando el 19 de septiembre y justo tras terminar los examenes de Junio, empezar con la segunda vuelta de las cuatrimestrales me parece increible. Esta claro que despues de los finales no te da tiempo a estudiar cuatrimestrales en 2 dias, asi que la cosa parece reducirse a una unica convocatoria. Luego septiembre acaba el mismo dia que empiezan las clases de nuevo, con lo que el jaleo de matriculas (si ya era grande) se va a convertir en la historia interminable. Sin contar con los periodos para examenes mas cortos, menos vacaicones... en fin, una alegria es esto...

Y cambiando de tema a otro igual de esperanzador, a causa de la licencia de Naruto en los Estado Unidos por ShoPro, y que parece que van a empezar a emitirlos este verano (se han dado caña en la traduccion), los fansubs van cayendo como moscas: AnimeSuki y ScaryWater han dejado de fansubear, y ANBU y Aone tambien se retiran. Por tanto, quien queda?, el sub relampago de penca calidad de Dattebayo. Los españoles seran los proximos?...

Por ultimo, fe de erratas, la traduccion al español que vi, era un Fan doblado, asi que... bueno, no esta mal del todo!.

lunes, febrero 28, 2005

[ Sonando: Exitus - E Nomine ]

Bueno, he hecho un banner para una web, y me parece que voy a tener que hacer mas... Bueno, la idea es que me digais que os parece, es lo mas simplista que hay, pero yo siempre hago las cosas asi, me gustan mas.
Aqui lo teneis. No pongo link directo porque es lo suficientemente grande como para joderme el lay XD

Este fin de semana fui a ver al Constantino ese XD.
La peli tiene buenos efectos, me encaaaantan las alas, me encanta Gabriel (y su ropa, toda la que saca durante la pelicula) y sobre todo, me encantan los tres intentos fallidos de beso. Al fin una peli que no acaba con los protas liandose!, es genial. Lo unico malo es que sale poca gente con alas... bueno, y el momento absurdo pies-en-barreño-con-gato-en-el-regazo. Y por lo demas bien, como ya he dicho.

Creo que nada mas que decir, asi que hasta otro dia

sábado, febrero 26, 2005

[ Sonando: Orochimaru Fight - Naruto OST ]

Supongo... que tendre que contestar a esto, no?. Bueno, me gustan los retos, asi que ahi voy:

El problema lo veo en.. la base. La verdad es algo que TU crees, y por tanto se trata de tu percepcion de un asunto. No tiene por que ser compartida por el resto de la gente (es mas, suelo ir a contracorriente) y de hecho, seria un aburrimiento que asi fuera. Sin embargo, porque no voy a ser poseedora de la verdad?. Hay cosas objetivamente ciertas, como, por ejemplo que en este momento y en este lugar es de noche. Es cierto, y nadie puede rebatirmelo. Acaso eso no es verdad? poseo la capacidad de hacer afirmaciones verdaderas entonces. Y el resto de la gente? acaso no puede tambien?, no estas afirmando algo como verdadero tu mismo al escribir esas palabras?, no estas diciendome que tienes razon y que yo estoy equivocada?... Un par de abuelas por aqui, por favor!

Y no me gusta tener que seguir escribiendo y menos teniendo en cuenta que mañana vere incontables fallos y perdidas de informacion por todos lados, pero soy demasiado impulsiva, asi que debo continuar, aunque luego no me guste ni a mi misma lo que digo.

Como tu mismo has dicho... "greendarkness". Y ese mismo dia, en el ganso divino: "stock". Que si, que no eres tu, que son los demas petardos que mantienen en marcha todo, pero se que tu revisas... mas que nada, para hacer ver que haces algo XDDD. Que porque uso extranjerismos?, por ahorro del lenguaje. En Español no existe una palabra para definirlo, o si la hay, ni tu ni yo la conocemos... algo parecido a stock, no?. Por otra parte, seamos sensatos. Me chirrian los dientes tanto como a cualquiera que los estados unidos de america sean El Imperio, pero las cosas son asi y el idioma universal en estos momentos es el ingles, mal que nos pese. Pero de todas maneras, es logico. Es un idioma sencillisimo de aprender, podriamos arrebatarselo con relativa facilidad para convertirlo realmente en segundo idioma universal y que ellos se quedaran como lo que son, los unicos ignorantes que solo saben una lengua.
Y un fansub es un SUBtitulado hecho por aficionados o FANs (otro anglicismo, si, pero de 3 letras, comparado con nuestras 10, creo que es facil comprender porque se ha impuesto).

-O-, bueno, creo que ahora me voy a la cama, que tengo un sueño que no se ni como he visto las teclas para escribir esto...

viernes, febrero 25, 2005

Simplemente...

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

Ya que a mi no se me cree, ya que a mi me adjudicais una alianza con Apple a cambio de dinero.... leed. Yo ya lo sabia, pero como a mi no se me escucha, tomad informacion para contrastar

miércoles, febrero 23, 2005

Let it snow

Esta... NEVANDO!. Increible, en Salamanca, unico reducto de España donde no ha nevado entodo el invierno, pese a que incluso las islas estaban blancas (y no por la arena de la playa). Pero eso no es lo nuevo, lo de verdad interesante es que.. ha cuajado!. Hemos hecho un muñeco de nieve de mi estatura detras del zulo, me han tirado al suelo y he acabado con mas nieve dentro de los pantalones que fuera, hemos hecho un perro de nieve acompañando al muñeco, parecia un cerdo, pero da igual. Nit ha comprado una camara de fotos desechable y las hemos tirado todas como subnormales. Nos hemos hecho fotos con Xime, que pasaba por alli... y luego... clase.
Dos horas angustiados, viendo nevar durante la ultima y sin poder salir. Yo creo que el profesor se ha dado cuenta y por eso nos ha soltado 10 minutos antes XD. Y cuando hemos salido... Linneo (es que le habiamos puesto nombre al muñeco...) estaba destrozado. Solo quedaba la bola inferior. Fijo que han sido los Tenderos ¬¬.
Pero, ni cortas ni perezosas, Nit y yo lo hemos reconstrudio. Esta vez no sobrepasaba ni la estatura de Nit, pero que le vamos a hacer, se nos habian ido Orth y Esther y nos faltaba apoyo logistico, por no hablar del tiempo, que ya eran las 2 y teniamos un hambre que no veas...

Y esta tarde, reverlar fotos y reportaje fotografico... Mas tarde, de nuevo, la guerra XD

martes, febrero 22, 2005

Una vez mas... no me he podido resistir


Your Slayers walk-on role by Sunlight_Rocket
Username
RaceChimera of sorts
Magic abilities?Gotta love Fire Shamanism!
Weapons?Some Medieval torture weapon.....
In which season?TRY
You meet the Slayers.....after travelling from the past.
You havean ability that your enemy wants.
You getodd looks from strangers, to Zel's delight.
And finallyyou get lost, and wander for years
Quiz created with MemeGen!

jueves, febrero 17, 2005

Otra vez... Naruto.

Era obvio. Era evidente.
Ya tardaban los estadounidentes en ponerle las garras encima a la gallina de los huevos de oro. Un exito como el de Naruto, que ha traspasado fronteras y que ha puesto en punteria a todos los frikis para hacer salir de la nada tropecientos fansubs, no podia durar mucho mas sin que el monstruo estadounidense se diera cuenta.
Ya esta, la hemos cagado. Si lo comercializan en los USA, los fansubs en ingles no saldran, y por ende, los españoles que chupaban de la traduccion al ingles para hacer la suya, tampoco. Siempre tendremos la version inglesa o española (para sudamerica), pero, que hay de SUS voces?, Naruto habla japones, no ingles... donde se dejaran el dattebayo? y las voz de Orochimaru, sobre todo... y de Kakashi... Y la censura!. Veremos algun sexy no jutsu?.
Lo unico bueno de la noticia... es que Naruto va a la Cartoon... Y no se porque es una buena noticia, la verdad, porque aunque yo tenga esa cadena, me van a traducir la serie. Y haran una mierda de traduccion.

Sigh... en fin, al menos, tendremos mas merchandising, y espero que mas barato.

martes, febrero 15, 2005

[ Sonando: Ending - Hellsing ]

Si, todos tenemos claro que Kohta Hirano empezo haciendo Hentai, pero, pese a que no he leido Angel Dust (llevo siglos detras de el y no lo consigo en algun idioma descifrable para mi), meter al padre Alexander en una historia hentai hace saltar mis alarmas en cuanto a lo que pudiera ocurrir... Porque en el fondo, yo no veo a ningun personaje de Hellsing metido en un Hentai (salvo a Serace, pero la agente esta donde esta simplemente para el fanservice). Para empezar, habeis visto bien a Integral?, yo no la confundi con un hombre en ningun momento, claro esta, pero conozco a mas de uno que si lo hizo. Luego tenemos a Rip Van Winkle... de la que me ahorro comentarios, todos sabemos como es la chica XD. En resumen, las tias que salen en el manga no salen con cinturones anchos y escotes hasta las rodillas ni nada por el estilo, eso me gusto desde un primer momento de Hellsing... Y bien, si te encuentras con un panorama asi desde un inicio... quien se espera que el autor pueda tener siquiera los mas minimos pensamientos de hacer hentai basado en algunos personajes del manga?. Por favor, ya he descrito a las tias, y los tios... son todos curas o vampiros! (ademas, si tenemos en cuenta bajo que circunstancias alguien se convierte en vampiro, te puedes echar unas risas con Alucard... mejor dicho, DE Alucard. Aunque tampoco soy nadie para hablar...)
En resumen, mis temores de que Hellsing se convierta en un putiferio disminuyen, no puede ser... ESPERO que no sea.
Y aun me queda esperar al tomo 7. Hirano tiene taaanta pachorra... y si a eso le sumamos la de los traductores...

Y estoy viendo el anime. Demasiadas diferencias, demasiado AlucardxSerace, no sale Rip... que mas decir... Pese a todo, no esta TAN mal.

Y una vez mas, se me olvida lo que tenia que contar. Y normal, estoy tan destrozada... y yo que pensaba que este año no me iban a enganchar para el curso... uf, mañana mas.

domingo, febrero 13, 2005

Fijo que me descoloca todo pero.... es que no puedo evitarlo, me he reido taaaanto XD

What would happen if you date a random Naruto guy? by Jace
Username
Favourite Color
You will have a date withEbisu.
He will wearnothing underneath.
The two of you willgo ice skating or skiing.
And eatfood cooked by your date.
Your date will end at about10:00 pm
After your date, you get a/an... *wink* *wink*
Quiz created with MemeGen!
[ Sonando: The Sacrament - HIM ]

Una vez mas, se me ha olvidado lo que iba a contar... Bueno, supongo que puedo decir algo de Joram y luego poner el macrotest que he encontrado tirado por el eter.
Bien, como decia: Joram. No he visto en toda mi vida un capitulo mas pasteloso e intragable que el llamado Gwendolyn (aunque por el nombre, ya te haces una idea). Pese que al final se anima la cosa y sale Simkin a salvar las ultimas paginas, el principio es tan "casa de la pradera" que entran ganas de dejar el libro para un momento en el que tengas mas estomago. Por lo demas, el libro sigue bien. Ya soy fan del maravilloso Garald y de la Señora de la Guerra y Saryon me cae cada dia mejor, cosa normal, siendo tan clonico de Alfred.

Y como no tengo nada mas que decir... test raro:

BOLD the things you have done and add 1 more.

01. Bought everyone in the pub a drink
02. Swam with dolphins
03. Climbed a mountain
04. Taken a Ferrari for a test drive
05. Been inside the Great Pyramid
06. Held a tarantula
07. Taken a candlelit bath with someone
08. Said 'I love you' and meant it
09. Hugged a tree
10. Done a striptease
11. Bungee jumped <--Alguien sabe ke coño significa bungee?
12. Visited Paris <--preciosa, maravillosa, ademas, me perdi, fue genial XD
13. Watched a lightning storm at sea <-- Buf, sin palabras, y otra bañandome en unas aguas termales. 100% recomendado
14. Stayed up all night long, and watch the sunrise <--- JAJAJAJA, si, bueno, algo asi fue XD
15. Seen the Northern Lights
16. Gone to a huge sports game
17. Walked the stairs to the top of the leaning Tower of Pisa <-- Bastardos, SABLEADORES, si hubiera sido mas barato...
18. Grown and eaten your own vegetables
19. Touched an iceberg
20. Slept under the stars
21. Changed a baby's diaper
22. Taken a trip in a hot air balloon
23. Watched a meteor shower <-- Kien no?
24. Gotten drunk on champagne
25. Given more than you can afford to charity
26. Looked up at the night sky through a telescope <-- Espina clavada numero dos.Y fijo que encuentro mas.
27. Had an uncontrollable giggling fit at the worst possible moment <-- Si, bueno, tambien.. kien no XD
28. Had a food fight
29. Bet on a winning horse
30. Taken a sick day when you're not ill
31. Asked out a stranger
32. Had a snowball fight
33. Photocopied your bottom on the office photocopier
34. Screamed as loudly as you possibly can
35. Held a lamb
36. Enacted a favorite fantasy <-- Si, bueno, no se si lo he entendido bien, pero ser friki consiste en hacer frikadas, entre las que estan, creerte Raistlin, Zeros, hacer Chidoris.. ejem. Son fantasias, no?, o se refiere a otra cosa?
37. Taken a midnight skinny dip
38. Taken an ice cold bath/shower
39. Had a meaningful conversation with a beggar
40. Seen a total eclipse
41. Ridden a roller coaster
42. Hit a home run <-- ke coño significa esto? ke inutil soy, por favor
43. Fit three weeks miraculously into three days <--- examenes, los llaman aqui
44. Danced like a fool and not cared who was looking
45. Adopted an accent for an entire day
46. Visited the birthplace of your ancestors <-- Joder, hasta cuando tengo que remontarme?
47. Actually felt happy about your life, even for just a moment <-- Siempre, salvo en examenes XP
48. Had two hard drives for your computer
49. Visited all 50 states
50. Loved your job for all accounts
51. Taken care of someone who was shit faced
52. Had enough money to be truly satisfied.
53. Had amazing friends <-- Si no, no serian amigos.
54. Danced with a stranger in a foreign country
55. Watched wild whales <-- Espina numero 3!
56. Stolen a sign
57. Backpacked in Europe
58. Taken a road-trip to Mexico! <-- Bueno, no exactamente, pero he ido a Mexico
59. Rock climbing
60. Lied to foreign government's official in that country to avoid notice
61. Midnight walk on the beach
62. Sky diving
63. Visited Ireland
64. Been heartbroken longer then you were actually in love
65. In a restaurant, sat at a stranger's table and had a meal with them
66. Visited Japan <--- ARGGGGG MIERDAAAA GRRR V_v
67. Bench-pressed your own weight <-- no entiedno
68. Milked a cow
69. Alphabetized your records
70. Pretended to be a superhero
71. Sung karaoke <-- Los de Naruto y en bajito XD
72. Lounged around in bed all day
73. Posed nude in front of strangers
74. Scuba diving
75. Got it on to "Let's Get It On" by Marvin Gaye
76. Kissed in the rain
77. Played in the mud
78. Played in the rain
79. Gone to a drive-in theatre
80. Done something you should regret, but don't regret it
81. Visited the Great Wall of China <--- ARGGGG, MIERDAAA OTRA VEZ NO, CON LO DE JAPON FUE SUFICIENTE
82. Discovered that someone who's not supposed to know about your blog has discovered your blog
83. Dropped Windows in favor of something better <--- Bueno, NUNCA he dejado windows.. es ke NUNCA he tenido windows
84. Started a business
85. Fallen in love and not had your heart broken
86. Toured ancient sites
87. Taken a martial arts class
88. Sword fought for the honor of a woman.
89. RP'd for more than 6 hours straight (All night long) <-- RP, roleplayed, supongo.
90. Gotten married
91. Been in a movie
92. Crashed a party
93. Loved someone you shouldn't have <-- Si te refieres a gente que no existe, si XD
94. Kissed someone so passionately it made them dizzy
95. Gotten divorced
96. Had sex at the office
97. Gone without food for 5 days
98. Made cookies from scratch <--- Eh?
99. Won first prize in a costume contest
100. Ridden a gondola in Venice
101. Gotten a tattoo
102. Found that the texture of some materials can turn you on <-- Ejem... si. XD
103. Rafted the Snake River
104. Been on television news programs as an "expert"
105. Got flowers for no reason
106. Masturbated in a public place
107. Got so drunk you don't remember anything
108. Been addicted to some form of illegal drug
109. Performed on stage
110. Been to Las Vegas.
111. Recorded music <-- Si a aquello se le podia llamar musica y grabar... XD
112. Eaten shark
113. Had a one-night-stand
114. Gone to Thailand <-- Mierda, kieren matarme, lo se!
115. Seen Moulin Rouge
116. Bought a house
117. Been in a combat zone
118. Buried (one)/both of your parents
119. Shaved or waxed your pubic hair off
120. Been on a cruise ship...
121. Spoken more than one language fluently
122. Gotten into a fight while attempting to defend someone
123. Bounced a check
124. Performed in Rocky Horror
125. Read - and understood - your credit report
126. Raised children
127. Recently bought and played with a favorite childhood toy
128. Followed your favorite band/singer on tour
129. Created and named your own constellation of stars
130. Taken an exotic bicycle tour in a foreign country
131. Found out something significant that your ancestors did
132. Called or written your Congressperson
133. Picked up and moved to another city to just start over
134. ...more than once?
135. Walked the Golden Gate Bridge
136. Sang loudly in the car, and didn't stop when you knew someone was looking
137. Had an abortion, or your female partner did
138. Had plastic surgery
139. Survived an accident that you shouldn't have survived
140. Wrote articles for a large publication
141. Lost over 100 pounds
142. Held someone while they were having a flashback
142. Had a flashback
143. Piloted an airplane
144. Petted a stingray <--Podria pasarme las horas muertas haciendolo, de hecho...
145. Broken someone's heart
146. Helped an animal give birth
147. Been fired or laid off from a job
148. Won money on a T.V. game show ^_^
149. Broken a bone
150. Killed a human being
151. Gone on an African photo safari
152. Ridden a motorcycle
153. Driven any land vehicle at a speed of 100mph or faster? <-- Joder, me tengo k poner a hacer cuentas ahora???
154. Had a body part of yours below the neck pierced
155. Fired a rifle, shotgun or pistol
156. Eaten mushrooms that were gathered in the wild
157. Ridden a horse
158. Had major surgery.
159. Had sex on a moving train
160. Had a snake as a pet
161. Hiked to the bottom of the Grand Canyon...
162. Slept through an entire flight: take, landing, during
163. Slept for more than 30 hours over the course of 48 hours
164. Visited more foreign countries than U.S. states <-- Teniendo en cuenta que no vivo alli... aunke tendria k ponerme a contar..
165. Visited all 7 continents <-- Mierdaaaaaaaa
166. Taken a canoe trip that lasted more than 2 days
167. Eaten kangaroo meat
168. Fallen in love at an ancient Mayan burial ground <-- Ke absurdo, por favor XD (si lo cambias por haberte enamorado de las ruimnas mayas, entonces, SI
170. Eaten sushi
171. Had your picture in the newspaper
172. Had 2 (or more) healthy romantic relationships for over a year in your lifetime
173. Changed someone's mind about something you care deeply about <--- O eso creo O_o
174. Gotten someone fired for his or her actions
175. Gone back to school
176. Parasailed
177. Changed your name
178. Petted a cockroach <-- Bueno, realmente solo tocarla, pero vale, no? XD
179. Eaten fried green tomatoes
180. Read The Iliad (in Latin, no less)
181. Selected one "important" author whom you missed in school, and read him/ her <-- No entiendo realemnte el sentido de esto, pero he leido cosas de gente que no me han recomendado en el colegio
182. Dined in a restaurant and stolen silverware, plates, cups because your apartment needed them <-- Solo una cucharilla, jo, no me mreis asi
183. ...and gotten 86'ed from the restaurant because you did it so many times, they figured out it was you
184. Taught yourself an art from scratch
185. Killed and prepared an animal for eating
186. Apologized to someone years after inflicting the hurt
187. Skipped all your school reunions
188. Communicated with someone without sharing a common spoken language <-- Salvo el de signos, que es universal XD
189. Been elected to public office
190. Written your own computer language
191. Thought to yourself that you're living your dream <--Uno de tantos, diras...
192. Had to put someone you love into hospice care
193. Built your own PC from parts
194. Sold your own artwork to someone who didn't know you.
195. Had a booth at a street fair
196. Dyed your hair
197: Been a DJ
198: Found out someone was going to dump you via LiveJournal
199: Written your own role playing game <--- Lo he intentado, pero siempre me quedo en los hechizos y el mundo, el sistema lo robo impunemente de algun juego consolidado, eso vale, no? XD
200: Lost your Best Friend for reasons of death
201: Fallen in love over the internet
202: Sung in a Barbers' Shop Quartet
203: Had sex with someone you were not in a relationship with
204: Quit Your Job
205: Stayed the entire time at a Renn Fest?
206: Convinced people of things you yourself didn't believe, just to argue a different point entirely?
207: Driven more than 15 hours in a single day while roadtripping. <-- Viaje de fin de curso, por ejemplo...
208: Met your idol (Musician, actor, etc?) <--- Un pcoo imposible, casi ninguno existe...
209: Turned on old men at the Azwan Dam simply by going up on deck in a rather tasteful one piece swimsuit?
210: Walked to school as a kid.
211: And since there are so many that ask if you have: Not touched a drop of alcohol or anything drug-esque.
212: Seen a volcano erupt. <--- MIERDA, una vez mas XD
213: (Uy, me toca a mi?) Haber jugado 10 horas seguidas al rol, con un unico descanso para comer. <-- La otra del rol es menos radical, asi que TENIA que poner esta XD

jueves, febrero 10, 2005

[ Sonando: Musica del videojuego de Naruto ]

Volviendo a mis miticas andadas y debido a que haceia demasiado tiempo que no me iba de excursion y por tanto, tampoco hacia diarios de viaje, hoy me siento con fuerzas y empezare con el antes de ponerme al dia con el resto de webs qu tengo que visitar, todo un logro por mi parte... Y sin mas preambulos...

De como quedamos CIEGOS en Hernan Cort.... ejem, Perez XD (yo y mis titulos)

Todo empezo la mañana del dia 5 de febrero. Fuimos a comprar mierdas para comer en el pueblo de Seerduck. Hubieramos comprado comida en serio, pero el susodicho no nos dejó XP. Despues de gastarnos mas dinero en porquerias del que nos hubieramos gastado en comprar comida en condiciones, trasvasamos los viveres al coche de Amrod y tras dar vueltas durante 30 minutos para encontrar aparcamiento (no exagero, Moony estaba alli y puede corroborarlo) nos fuimos al vicio, donde echamos el ya mitico Tsugaru + Groove 2001. Unas niñas buitres echaron el dinero en la maquina antes de que empezaramos siquiera a jugar, nos hicieron darnos cuenta de lo mucho que nos habiamos desfasado en moda... tenemos que comprarnos unos pantalones iguales para ir conjuntados por la calle, jo, que es que, osea, no entendeis.
En fin, despues de eso, a casa y a preparar las maletas porque saliamos a las 4 de la tarde.

En el viaje no hay nada destacable que comentar, asi que pasemos a la tarde de nuestra llegada. Seerduck nos enseño la casa y el pueblo, que por cierto, lo construyeron para blanquear dinero (sisi, el pueblo entero XD). Despues del paseo y de la informacion acerca de los cotilleos del pueblo proporcionada, nos pusimos a jugar al Heroquest con las nuevas normas. El baston de mi mago sigue siendo letal... jujuju.
Aquella noche, pasamos frio y como habiamos juntado dos camas para entrar todos, una se escurria y creaba un vortice espaciotemporal que me llegaba justo a la altura del culo. Resultado?, que me entraba un "biruji" que te cagas... ¿nunca mejor dicho? XD.

Dia 6, llego Fuego y conectaron la Play... Mal hecho. Por suerte, empezamos con el Tekken, que a mi me encanta, pero algunos les da dolor de ojos los personajes que yo me cojo (pero eso se puede arreglar con un *Chuchu-chu-chu*), con lo que no hubo excesivo enviciamiento. Por la tarde... ROL. Empezamos nueva partida, interesante, me tuvo pensando un buen rato mis acciones, pero al final quede satisfecha con lo que hizo Rho, y la jugada me salio bien, yo ya me veia con un martillo incrustado en la cabeza. La partida duro las dos tardes completas que estuvimos en el pueblo y realmente, fue mas de lo que esperaba, una agradable sorpresa, por otra parte. Pese a todo, la gente me dice que Rho tiende a la Ley y eso es mas bien falso. Si tendiera a la ley hubiera hecho cualquier cosa para no usar magia y no es cierto. Bien es cierto que solo la usa para lo necesario, pero es que tampoco tiene armas, asi que "lo necesario" es mas de lo que parece. Si en esta partida no ha usado magia para matar a nadie es porque iba acompañada de dos maquinas-legales-de-picar-carne, y recalco el "legales" porque los campeones de Don-Blas (jajajajajajajaja, tenia que ponerlo) y etceteras son muy burros. Ademas, Rho tenia otras cosas en la cabeza y para cuando tuviera un hechizo listo, el malo ya estaria criando hongos.
Dejando el rol de lado... El resto del tiempo en el pueblo lo usamos jugando a Naruto, hablando de temas trascendentales y escuchando reirse a Fingolfin con risas cada vez mas raras, diciendo que era un bollito de crema caliente y dejandonos ciegos con su *chuchu-chu-chu*, todo culpa del alcohol de quemar que se tomaba por las noches, alegando que era una medicina.
Bueno, quizas me he pasado un poco. A parte de jugar a Naruto, fuimos a ver una fortaleza en un pueblo que tenia unas cuestas del 40% de pendiente (sin coña XD), eso si, la verdad es que aunque medio derruida, molaba. Y despues de eso, un dolmen medio saqueado, pero es LO TIPICO, que le vamos a hacer. De todas formas, aunque no hubiera habido dolmen, el sitio molaba, con las hojas de Quercus ahi en el suelo... Y pensar que al dia siguiente hizo muy bueno, pero nos teniamos que volver... Que ganas de triscar por el campo.

Y ya me he liado, vaya caos de post, no se como lo hago pero siempre pierdo el orden temporal y acabo embarullando todos los dias en mis ansias de contarlo todo. v_v, si falta algo, que los aludidos lo digan, y si no, pues lo tipico, os dejo ciegos XD.

martes, febrero 01, 2005

Que no, que no suena nada...

Hoy ha sido un dia... aburrido de cojones. De que te sirven las vacaciones si no hay nadie mas que las tenga. Pues de nada. Por la mañana guay, porque tenia que terminar de leer un libro, he entrado en internet, he hecho el ganso... pero a eso de las 5, se te acaba las cosas que hacer. Todo perfectamente planeado si vas a salir a la calle a las 6 de la tarde, pero no si no puedes hacer otra cosa que... Pelearte con tus padresss, claro, deporte nacional. Y me jode, porque encima soy imbecil y me deprimo cuando me peleo con ellos.

Pero no importa. Ahora voy a robar dos DVD. A veces me sorprendo de lo poco que me importan ciertas cosas y lo mucho que me corto con otras. Soy un caso perdido.

Ya termine el primero de Joram. No esta mal, y como suelen hacer W&H, separan los libros por ahi porque... por algun lado tenian que separarlos XD. Fallo mio no pedir al dueño el segundo ayer, que tuve oportunidad.

Que mas... ah, si, a veces no le comprendo, tiene cada cosa... yo nunca dejaria de quedar por una nimiedad asi, no se, sobre todo porque, supuestamente tenia cosas que contar, no?. Debe ser que lo mio es adiccion a quedar o algo asi, porque si no, no lo entiendo.

Bueno, voy a dejar este post absurdo y me voy a concentrar en mi pasatiempo favorito, organizacion de viajes. Me voy a plantear poner una agencia. En serio.

viernes, enero 28, 2005

CQC

Pues realmente no se muy bien que decir... Fui la primera que monte en colera y mande un mail para desahogarme a mucha gente cuando quitaron este programa, para mi, uno de los mejores que habia. Pero ahora, al verlo resurgir, me quedo esperando ver a Wyoming y sus dracmas, y la cosa no es asi... van a tardar en rodar las nuevas coñas que preparen, ya no hay cochino jabalin ni Geiperman... no se, es distinto.
Y pese a todo, no ha estado mal. El nuevo logo de la mosca cojonera esta realmente logrado, y me he reido mucho con algunas cosas. Ademas, se han traido a Deborah, que aunque ha perdido fuelle, sigue diciendo algunas frases dignas de mencion. Han dado caña, tal y como acostumbran, y no puedo decir que este peor que el antiguo... pero ahi esta la sombra del autentico y no puedo dejar de pensar que les quiero a ellos detras de la mesa, y no a Manel Fuentes.
Por supuesto que entiendo que no pueden copiar todo el CQC inicial porque la gente no es la misma y porque, simplemente, no resultaria, nunca es bueno ir a la sombra de nadie, aunque sea tu propio predecesor.... Pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse. Me empiezo a dar cuenta que no me gusta demasiado el cambio y eso no es bueno, con Naruto (ya salio la pesada esta con Naruto), no queria que cambiaran, ahora igual... umh, no me gusta.

jueves, enero 27, 2005

245, creo que es el numero que mas he repetido en toda mi vida

Al fin, al fin... Kakashi, que guapo estas, ya casi me habia olvidado como eras... Respecto al regalo... era muy obvio.

Bueno, solo queda esperar una semana mas, a ver que pasa... solo espero que no lo ridiculicen porque seria un poco fantasmada.
Umh, ahora que lo he conseguido... pese a la sonrisa estupida que tengo, no ha sido gran cosa. Es decir, me esperaba un capitulo mas largo... Por suerte mis expectativas se han visto cumplidas, aunque solo sea en parte. No queria que crecieran en exceso, y no lo han hecho. No queria que madurasen, y no lo han hecho. Respecto al resto... supongo que puedo acostumbrarme... Bueno, eso depende de muchas cosas.
Ademas, apenas ha sido un aperitivo, no hemos visto una mierda, solo un par de nuevos modelitos y gracias. Era obvio que no iban a adelantar historia, que seria una mera presentacion, pero esperaba ver a mas gente. Pese a todo, he visto a Kakashi y con eso me basta, me sobra y me... eso, vamos.

En fin, como ultimamente no hago mas que rallar con naruto, voy a cambiar de tema.Joram:
Bueno, definitivamente voy a hacer un club de fans de Dulchase, ese tio es el amo. Tambien pensaba hacer uno de fans de Simkin, pero no me han gustado sus ultimas actuaciones, al principio molaba, pero desde que putea a Sayron derrepente no me cae tan bien... umh

Ah, que alguien quiere saber donde encontrar el esperado capitulo de Naruto? tomad, tomad.

miércoles, enero 26, 2005

Naruto

Y al fin me deja postear... maldito cacharro...
Hoy ha sido el dia mas taquicardico de mi vida... Bueno, me estoy pasando un poco mucho, pero cardiaca estoy. Y cito textualmente:

Today really is a grand day, one of the best days I remember in recent history. Not only did I sleep soundly lastnight I woke up for the first time without one of those stress headaches. Life truely has its great moments but unfortunately I can't share what yet. I'm such a tease, I know. Anyways, today is a great day for other reasons then that, we look very much forward to seeing Chapter 245 from the Naruto manga series shortly. Heck we could be seeing it as early as tonight raw, or maybe tomorrow.

La fuente es Narutofan, lo cual la hace los suficientemente fiable como para no deshecharla de un plumazo.

El texto viene a decir que resulta que se ha corrido la voz de que el proximo capitulo de Naruto iba a salir hoy y no el 31 como todos esperabamos. Pues bien, la noticia se ha extendido por todos los foros habidos y por haber y el resultado final viene a ser un cumulo de lo que creo que son bulos.
Sin embargo, hay unas imagenes rulando que son mas que sospechosas, se trata de Naruto, con su nueva ropa, con el tipico estilo Kishimoto, con el mierdoso papel de la Shonen Jump... vamos, que si es un Doujin, se lo han currado mas alla de lo sano, mentalmente hablando. (Si alguien quiere las imagenes, que me las pida)

Resultado?. Todos como subnormales con las huellas dactilares borradas de tanto darle a recargar la pagina y en 4 foros a la vez, pasando la informacion de uno a otro, cosa que acrecentaba aun mas nuestro nerviosismo. Y yo, mientras, con los foraminiferos en la mano, mirando con un ojo el papel y con el otro la pantalla. Quien tuviera un Byakugan.

En resumen un dia inolvidable. y luego, a estas horas, todavia ni capitulo ni leñes. El que hizo los scans podria estirarse un poco y escanearlo todo, que no puede llegar a 20 paginas! v_v

lunes, enero 24, 2005

No, pues claro que no. Que esperas, en examenes me hundo. Enterrada en los apuntes solo veo la luz del sol a traves de la ventana, y que bonita luz, dias preciosos sin una nube mientras estoy estudiando. Eso si, cuando vengan los carnavales, agarrate para el frio de cojones y los neblinazos que se van a encajar. Si ya se que ahora tambien hace frio, pero al menos te da el sol en la cara, que me voy a poner transparente como siga asi, y riete tu de los elfos oscuros!. A veces pienso que yo tambien hago la fotosintesis, y mira que la noche me gusta mas que a un tonto un lapiz amarillo.
Y la gente... se me escapa, en el amplio sentido de la palabra. A veces se me escapa hasta lo que hacen y porque, aunque claro, eso es consecuencia directa de se me escapan XD.

Pues mal, que contestacion querias?. Ademas, tengo que lidiar con mis obscuros pensamientos acerca del Erasmus y con mi coordinador, que si fuera mas tonto nacia puerta. Es como si le costara dinero hablar. Yo creo que le cuesta. Reconozco que no es un trabajo muy halagüeño, pero que piense en nosotros, que no tenemos la culpa de su mala suerte. Ah, ahi esta el fallo: Pensar en los demas. Bueno, no se si llamarlo fallo.. esta tan ampliamente distribuido...

Bueno, me voy a desbarrar a otra parte, que esto es excesivo... , Umh, rallada friki de Naruto, creo que esto servira.


Ah, la cancion... Fado - Clannad.

viernes, enero 21, 2005

[ Sonando: Sleep... - Nightingale ]

Concurso de fics... umh, creo que paso, luego me arrepentire, pero ahora no se me ocurre nada, malditos examenes, drenan mi imaginacion como un vampiro chupa la sangre.
Y mientras, con los dientes largos, por mucho manga de la pelicula, yo quiero ver a Kakashi en accion, que para verlo parado ya me embebo del manga normal... que por cierto, esta parado hasta finales... aunque... mejor, que enmedio de examenes paso de quedarme embobada leyendo.

Pasemos a Joram... Veamos, como decirlo... Me han decepcionado. Quiero decir, os propongo un juego, buscar las 7 diferencias. (posibles Spoilers de todos los libros de Margaret Weis y Tracy Hickman XD)
- Historia A:
Niño vamos a llamarlo... "especial", madre loca, la madre muere, unico amigo/hermano que le entiende es tratado a patadas por el susodicho, el resto de la gente le tiene... "poco aprecio", vida dificil, hubiera sido guapo (y de pequeño, de hecho, LO ES) de no ser por [Insertar caracteristicas que endurezcan su rostro aqui].
- Historia B:
Niño vamos a llamarlo... "especial", madre loca, la madre muere, unico amigo/hermano que le entiende es tratado a patadas por el susodicho, el resto de la gente le tiene... "poco aprecio", vida dificil, hubiera sido guapo (y de pequeño, de hecho, LO ES) de no ser por [Insertar caracteristicas que endurezcan su rostro aqui].

Ah, que no encontrais ninguna?, vaya, va a ser porque he usado la mitica arma del copy+paste.

De todas formas... no me hagais mucho caso, mi hipercriticismo ataca. Admiro a esos dos. Han sabido inventarse al menos 3 mundos completamente nuevos cada cual con un uso de la magia tan distinto y bien estructurado (aunque yo siempre me quedare con la magia de la DL, es mi debilidad, salvo por que los hechizos se te olviden claro) que se me cae la baba...
Oh, casi lo olvidaba. Para aquellos que osaron decir que Weis y Hickman eran dos mujeres, o para los que dijeron que eran dos hombres (a ese le corto la cabeza ¬¬), aqui estan las pruebas fehacientes:
Aqui, una foto de Tracy Hickman, obviamente, un hombre.
Y foto de Weis no tengo, pero os tendreis que fiar de su web cuando habla de ella como, valga la redundancia, Ella.

En resumen, espero que Joram deje de tener las bastante aparentes similitudes con mi Trilogia de Cabecera XP.

Umh, hoy estoy que arraso, tengo que dejar por aqui otro alucinante link que me paso Trukero, no dejare de darle las gracias XD

Creo que me dejo sin tocar JUSTO el tema por el que iba a hacer el post, pero ya ni me acuerdo de que queria decir, asi que lo dejare para otro dia, pero no quiero terminar sin antes darle mi enhorabuena a Fingolfin, que se va de turismo a Belgica, que envidia, joder, a ver si al menos trae chocolate... XP, ye coñaaa XD... Y ME REFIERO AL QUE SE HACE CON CACAO, MALPENSADOS!

miércoles, enero 19, 2005

[ 20 de abril del 90 - Celtas Cortos ]

La cancion que acostumbro a poner de titulo pocas veces es gratuita, pero en esta ocasion, es especialmente representativa...

Como?, que si ya he acabado?, claro, no hay nada mas que decir, a buen entendedor...

lunes, enero 17, 2005

[ Sonando: I wish I had an Angel - Nightwish ]

Hoy el dia ha sido algo surrealista. Ir a clase para una hora ya era normal, pero ir para que nos cuente el campamento a pirineos pues... (aunque ya deberia estar acostumbrada, despues de la experiencia con Genetica de Poblaciones... aunque aquello me gustaba, se veia que vivia lo que estaba diciendo, aunque luego fuera un sieso...). Despues a MRW a oler gasolina. No entiendo como puede oler tanto a gasolina un local. Luego a casa y pongase ud. a estudiar Eco hasta la 1. Luego ingles, una clase rara como pocas, y no me pregunteis la razon y por ultimo a casa, comer y mirar un rato japones, a ver si entraba algo por osmosis. El metodo parecio dar resultado porque el examen ha sido una frikada y he sabido mas cosas de las que pensaba (yo creo que el Furutero-Jounin ha puesto el examen a base de las cosas que mas repetiamos en el bullicioso grupito del que yo formaba parte... "Damedesu", "Guputa" y "Ikura..." (que no Iruka) son algunos ejemplos... XD). Pero ahi no acaba la cosa ya que, justo al llegar a casa, vi a una señora pasear un jamon en un carrito!. No, no es que me hubiera tomado algo raro, de hecho, vi a la señora pasar dos veces y tengo testigos que pueden corroborar lo que digo...

En fin, ya tocaba un post costumbrista de estos... no me gustan en exceso ultimamente, pero bueno.

Solo me queda decir un par de cosas mas... VIVA DULCHASE!. Yo de mayor quiero ser como el XD. Adoro la forma de escribir de esos dos, ya casi habia olvidado esas frases que tanto me gustan, esos cambios de capitulo tan impactantes.... buf, me encantan.

Y la otra lectura que llevo a la vez que la Espada de Joram, si bueno, que decir del fic... al menos es algo feminista, a parte de absurdo, cosa que necesitaba ver o leer de alguna forma (no me refiero a la absurdez XD). Supongo que con la EdJ tambien tendre oportunidad de desintoxicarme un poco....

Y para terminar ya... un test que me ha proporcionado Amrod. No soy muy fan de este FF en concreto y conozco poco a los personajes, asi que creo que no me he dejado llevar ni nada por el estilo....


Que personaje del FFVIII eres?



Bueno... ni fu ni fa, no? XD

sábado, enero 15, 2005

Sueños?

Que la vida es sueño y los sueños, sueños son XD.
Bueno, pongo todo esto porque hoy se trata de un dia especial, ya que me acuerdo de lo que he soñado. Es la primera vez en mucho tiempo, asi que me deleitare contando un poco de que ha ido, porque la verdad es que como minimo ha sido curioso.

Yo estaba en Granada, viviendo en casa de mis abuelos (o esa es la impresion que tenia yo), pero en aquel momento estaba en la calle, dando una vuelta con gente.. ahora no se quienes eran, pero puedo asegurar que eran amigos de aqui, de Salamanca. De hecho, aunque supuestamente estaba en Granada, la vuelta que dimos nos llevo a la Alamedilla (parque de Salamanca, para los que no lo sepan.). Alli me encontre con mi primo Andres, con el que apenas cruzo palabras actualemnte, y sin embargo nos dimos un largo y afectuoso abrazo y estuvimos charlando largo y tendido. De hecho, me encanto hablar con el, fue... maravilloso, y eso que no recuerdo lo que nos dijimos... Pero esa no fue la unica cosa curiosa, porque el chico habia crecido (no se cuando) hasta llegar a la respetable estatura de los 2.50 metros, de tal forma que yo le sacaba una cabeza a su cintura, mas o menos XD. Andres siempre ha sido alto, mide mas o menos lo que yo. Supongo que mirar a alguien de frente es algo que no me pasa muy a menudo (bueno, cada vez mas a menudo, gracias a Fingolfin y ORTHANC, el cual me ha hecho chantaje psicologico), y esa es la razon del crecimiento desproporcionado XD. En fin, no importa, el caso es que me senti muy triste cuando se marcho y le dije que viniera a comer algun dia a casa de los abuelos.

Bien, segui andando por la Alamedilla despues de verle marchar y me sente en uno de los bancos que hay al lado de los patos. Alli estuve un rato, con alguien que no se kien es ahora mismo... me recordo a Ines, o algo asi, pero no estoy segura, porque despues demostro conocimientos frikis, asi ke... pero tb da iwal. El caso es que yo estaba rebuscando algo en la mochila y saque una camara de fotos deshechable, la deje a un lado y saque la carpeta. Mire al frente y vi a DeForrest Kelley caminando campechanamente por alli. No habia envejecido ni un apice desde su papel en la mitica serie de los 60 en la que trabajaba. Me quede mirandolo embobada, y el parecio darse cuenta, se acerco con una sonrisa en la boca y me saludó. No sabia mi nombre, pero supuso que seria una fan, cosa que yo estuve encantada en confirmarle.
Le pedi un autografo, pero el... Se sentó en mis rodillas y me dijo que si no preferia una foto mientras alzaba una camara que tenia el.
Ines, o quien quiera que fuera, casi nos hizo un book de fotos chorras (supongo que estoi viene pk las fotos de nuestros viajes siempre son absurdas XD), yo hable un rato con Deforrest, otra persona encantadora, y despues me volvi a buscar un papel en mi carpeta para que me firmara un autografo. Cuando me gire para pedirselo, ya no estaba.
Ines/quien fuera, me dijo que tenia que tomar un vuelo muy importante y que por eso se habia ido tan apresuradamente, que lo sentia. Aqui la reaccion logica hubiera sido enfadarme, pero por alguna razon que desconozco, yo sabía que a los pocos dias me iba a llegar una carta con las fotos firmadas...

A veces sueño cosas chulas... mola XD. Aunque ciertas partes sean una rallada

jueves, enero 13, 2005

[ Sonando: Raikiri - Naruto BSO ]

Umh, hoy hay un par de puntos del dia...

1) Intento pensarlo positivamente, pero creo que solo con suerte aprobare Japones.

2) Estoy HARTA de tanto estudiar. Cada año me parece que empiezo antes y estoy mas agobiada que el anterior. Tengo que aprender aquel util hechizo de parada temporal...

3) Y hablando de hechizos... Sayron que es?, hermano gemelo de Alfred?. Apenas ha empezado el libro y ya me carga que se parezcan tanto... bueno, por lo demas, la estructura de magias parece interesante, que no justa, por supuesto. Y no me ha dado tiempo a enterarme de mas. Apenas puedo leer un capitulo por dia, cosa horrible, por cierto.

4) Y por ultimo, y hablando de lecturas, ando tambien con un Fic... es KakashixSakura. Si, podeis pegarme, yo misma no entiendo como me esta gustando!. Reconozcamos algo: Para sacar OOC a los personajes de un manga te las ves canutas. Al menos yo lo veo asi, por lo que no me extraña no ver nada raro, salvo el hecho de la pareja en si.
Bueno, a lo que iba. No entiendo como es posible que A MI, con mi mente calenturienta, no se me hubiera ocurrido antes que al que escribio el fic, que con el Sharingan no solo se pueden hacer ilusiones para matar/distraer/volver loco al adversario. Buf, que potencial desaprovechado! XD. Y pasando a algo menos chorresco... la Frase del Fic (por ahora XD)

Her voice shook, "Geez, Kakashi, I could just rob you. What an..."she felt a hand on her shoulder.

"Don't say idiot." He smirked in her ear.

viernes, enero 07, 2005

[ Sonando: The song of the sun - Mike Oldfield ]

Si, al fin he terminado Myst, aunque parezca increible.
En un principio y tomando como referencia la base sobre la que se asientan los libros... es una trilogia machista. Ahora es cuando decis: "ya empieza esta con el machismo...", pero es verdad. Una sociedad tan avanzada como la D´ni no se puede permitir el lujo de tener como estudiantes y cofrades solo a hombres, teniendo en cuenta que todo se basa en las cofradias. Eso me enervó hasta tal punto que casi deje los libros, pero luego aparecio Anna y mas tarde de lo que quiero reconocer, me dic cuenta de que ella era la protagonista, o al menos eso me he hecho creer. En el primer libro desempeña un papel importantisimo, es lista y se lo curra un monton y en el segundo, es obvio que es la unica con luces, ademas de que rescata al protagonista masculino, cosa que no veia desde aquellos juegos (fracasos, por cierto, y no se porque) de los 60s tardios, en los que era Zelda la que rescataba a Link. Corregidme si me equivoco con las fechas, siempre he sido muy mala para esas cosas. El caso es que a mi ese tipo de cosas me encanta, asi que, pese a lo que tragué de "cultura D´ni" con el segundo, decidi terminar la trilogia.
Y asi me encontre con el mejor de los tres libros, al fin con entes del genero femenino que hacen... algo! (Y que conste que no es esa la razon por la que el tercer libro es mejor). No puedo pedirle peras al olmo, asi que tampoco es que fuera la quinta esencia, pero en general son unos libros bastante tragables, sobre todo porque en cuanto has oido algo de lo que hacen los D´ni quieres saber mas, es una idea genial, que ha sido llevada de un buen videojuego a un libro pasable. (todo queda dentro de los limites de la normalidad, en todo caso, salvo la idea original. Pero ya hemos visto miles de veces una buena idea mal enfocada, asi que no es como para sorprenderse).

Ultimamente creo que estoy adaptandome a esta misoginia reinante y no me gusta. Con Naruto, estoy sorprendiendome a mi misma... Pero no te preocupes, Orion, siempre nos quedará Slayers... Slayers y la Dragonlance. Mi libro de cabecera y mi manga de cabecera, por siempre, no me olvido de vosotros por mucho que me guste Kakashi, por mucho que quiera a Alfred.


Aunque... seguramente lo que pasa es que soy hipercritica, sin embargo, como oi decir a alguien: "Lo que digo es mi opinion!". Y es tan valida como la de cualquiera de vossotros, sucios mort.. ejem, eso.

Ahora toca empezar el libro que me dejo Seerduck hace milenios (que ya era hora). Y uno menos a la cola... que va aumentando a pasos agigantados.

Creo que para otro dia hablare de esos videojuegos... lo apunto.

jueves, enero 06, 2005

Tests

Estoy HARTA de que siempre me salga el niñato imbecil. Ya no se que hacer v_v.
Sin embargo, este test enfoca muy mal a Kakashi, Solo.... Lider?. Tiene capacidad, claro, pero... a lo mejor me falta informacion y la gente no anda tan desencaminada en lo que dice respecto a el... umh.

naruto
Which Naruto Character Are You?
Test by naruto - kun.com


...Creo que voy a dejar de hacer tests de Naruto o a empezar a hacer fics KakaxNaru, una de dos XD

domingo, enero 02, 2005

[ Sonando: The ghost woman and the hunter - Lacuna coil ]

Otro post... toca test absurdo...

---TEN Random Things About Me
10. Adoro el rol
9. Tengo cierta obsesion hacia los miembros de mi harem
8. Para los que aun no lo sepan, mi dedo indice de la mano derecha tiene una cicatriz.
7. Tengo un grave problema con las Voces
6. Las epocas de examenes me deprimen mucho
5. Por lo general, la gente sabe mucho acerca de mi, con lo que estos tests son una soberana perdida de tiempo XD
4. Me gusta el Yaoi
3. Odio hablar sobre mi, a menos que crea que al receptor del mensaje le interesa lo k digo... Bueno, tambien depende de la persona
2. Odio que me llamen Pili (y ultimamente me lo llama demasiada gente)
1. Suelo ser extremista en cuanto a expresar mis opiniones se trata.

---NINE Places I've Visited
9. Orlando (+Disney world, claro XD)
8. Chicago
7. Barcelona
6. Roma
5. Amsterdam
4. Lisboa
3. Paris
2. Cancun
1. Trento

---EIGHT things I want to do before I die
8. Viajar... Mucho
7. Probar muchas comidas
6. Conocer mas gente interesante
5. Terminar mi Summae (bueno, mio no, de Orion XD)
4. Aprender a dibujar en condiciones, cosa que dudo que consiga
3. Ah, pero tengo que morirme? XD
2. Saber mas cosas... muchas mas.
1. Descubrir el portal interplanar que me llevara a todos esos sitios que quiero ver... con toda esa gente *_*

---SEVEN ways to win my heart
7. Perdona?
6. No entiendo bien ...
5. ...Esta pregunta
4. ...
3. Yawn...
2. Me aburrooo
1. Ahora en serio, tengo que saber eso? XDDD

---SIX things I believe in
6. Joder, si hubiera sabido k esto era tan profundo, me hubiera abstenido de contestarlo
5. En mi, supongo
4. En lo que podria llamar... Detonante del Big Ban
3. En que todo se arreglara
2. En las singularidades XDDD
1. En el alcance social del eter, en que es gigantesco O_o

---FIVE things I'm afraid of
5. Del miedo
4. De estar sola, supongo.
3. De que le pase algo a alguien
2. erm...
1. ñi?

---FOUR awesome video games
4. DDR . Esta la dejo como estaba, realmente lo es!
3. Zelda, ocarina of time
2. Tekken (ke no me entere yo de que ese culito pasa hambreeee XD)
1. DKC (todos menos el de la 64 XD)... Y el yoshi´s island, jo, que no tengo sitio XD

---THREE things I do everyday
3. Comer
2. Dormir
1. Entrar en el eter este... Leer, o eso intento.. y se me ha vuelto a acabar el espacio

---TWO things that I am trying not to do now
2. Intento no encender el MlMac, basicamente porque no me keda disco duro, pero tengo k bajarrrr XD
1. Intento evitar escuchar a mis padres que me estan diciendo que me vaya a la cama.

---ONE person I want to see right now
1. Una? SOLO? Zerraist... Raistros.. ejem... a ellos XD

Ya esta? justo cuendo empezaba a gustarme el test.. ya se habian acabado las preguntas absurdas... bueno, pos nada.
Y yo sigo con mi gozo en un pozo, los dos comics que esperaba leer y que no puedo conseguir de ninguna otra forma, han resultado ser cosas raras v_v. No, no eran fakes, es que los nombres deben ser poco originales XD
I´m dreaming of a white christmas...

De nuevo con horarios medianamente normales y recuperada de la noche que se prolongó hasta el dia 2. Se que me expreso mal, asi que, lo que quiero decir es que yo el dia 1 no vi la luz del sol salvo cuando volvia a casa, a eso de las 9 de la mañana.
La noche fue bien, aunque fuera con gente mu floja que solo aguanto hasta las 7 de la mañana. Una verdadera lasttima, aunque era evidente lo que iba a pasar desde que salimos de la Taberna.
Esa misma tarde quedamos para Rol, a mi personaje le fue mal, pero que cabe esperar teniendo los compañeros que tiene... pobrecilla, se merece vivir en un lugar menos caotico. Espero que lo consiga... quiero decir que hare todo lo posible para que lo consiga XD.

Despues de año nuevo parece que la navidad se toma una especie de pausa que dura hasta el dia 5, vispera de reyes. Es una lastima, este año no he podido disfrutar de la navidad en absoluto.

Y ya son las 6. He estado estudiando hasta las 4.40 y he empezado a comer a las 5. Y me atrevo a decir que ya tengo horario normal?, hasta para mi las 5 es tarde, pero tenia que medio terminar con animal. Parece que hoy me va a tocar hasta tarde.

Si luego consigo tener un rato escribire un One Shot, que es lo mio... empece una serie de estos hace tiempo, asi que creo que es hora de continuarla.

Y encima intente bajar un par de cosas y han resultao ser asuntos que yo no andaba buscando. Con las ganas que tenia de leer Angel Dust y me sale un Shojo de mierda...

viernes, diciembre 31, 2004

Nochevieja

Estaba aqui, haciendo cubichnia y pensando acerca de la envergadura del eter cuando me di cuenta de que no habia dicho nada aqui acerca de la nochevieja...
Bien, pues ya es hora, como supongo que empalmare y todo eso, a mi casa no volvere hasta bien entrado el dia 1, con lo que me siento en la obligacion de felicitar el año nuevo ahora.
Ademas de felicitar el año, tambien tengo que hacer mencion especial a... Gai!, el dia 1 es su cumpleaños, asi que, felicidades a el (si, es un personaje de un manga, pero yo felicito igual... XD)

miércoles, diciembre 29, 2004

[ Sonando: Alice Cooper - Poison ]

Hacia tiempo ya desde la ultima colaboracion del señor Orthanc. Sin embargo, hoy tenemos otro interesante capitulo de su vida. Que si yo tengo algo que contar?, no, claro que no, mi vida es muy aburrida...


Hola. Me he hecho un esguince en el pie, y como así medio cojo no puedo hacer muchas cosas, me sobra el tiempo y voy a proceder a relataros la historia ?De Cómo Tardaron 4 Horas En Vendarme Un Tobillo?
Voy a empezar directamente con mi llegada a urgencias, sobre las 21:00 de este jueves pasado. Allí estaba yo con mi madre, con el tobillo hinchado con el tamaño de mi cabeza y dándole mis datos a una chica ahí en la ventanilla. ?Enseguida le llamamos?, me dijo... Maldita mentirosa...
Nos sentamos y oteamos el horizonte, viendo el siguente panorama:
? Un hombre viejete y regordete.
? Una mujer y su hijo, que hablaban muy raro, algo parecido al alemán.
? Una señora mayor medio dormida.
? Una familia de moros (padre, madre e hija de 6 años, más o menos)

Lo curioso del caso es que nadie parecía tener nada, pero bueno, si estaban en urgencias sería para algo... El caso es que el tiempo fue pasando y médico no aparecía ninguno. Así estuvimos hasta las 22:00, y todavía no había entrado nadie. Al rato al fin llaman a la mujer y al niño alemanes (que por cierto, esa mujer estuvo todo el rato toqueteando el móvil, con el consiguiente ruidito, y apuntando cosas en una agenda, toda la hora escribiendo cosas, no se que puñetas tendría guardado en el móvil...). Bueno, pues ese niño y su madre a los 5 minutos estaban fuera, pero no se fueron, se volvieron a sentar ahí. El hombre gordo y la señora sobada resultaron ser familiares de alguien, así que delante de mí sólo quedaba la familia mora, pero si alguien piensa que me quedaba poco por esperar está muy equivocado. A todo esto, ahí esperando, traen a una mujer en silla de ruedas y vestida de segurata, de una empresa privada de estas, y con ella otros cuatro compañeros del trabajo, todos vestidos igual. Yo pensé que un malhechor la habría malherido o algo, pero que va, resulta que estaban celebrando el último día de trabajo antes de las fiestas de Navidad y esta se desmayó durante la fiestecilla. Seguro que fue el alcohol, pero no quería decirlo...
A las 22.50 la familia mora todavía no había entrado, yo y mi madre nos subíamos por las paredes y mi tobillo empezaba a deshincharse y a doler menos. Había nuevos personajillos en la sala, un moro (el mejor con diferencia, ya veréis porqué) de unos 30 tacos y un hombre que miraba al vacío y parecía que se le iban a caer los ojos de abiertos que los tenía. Y resultó que tenía razones para tenerlos así, ya que estaba ahí porque, no os lo perdáis, su hermana había intentado matar a su madre. Si si, cierto, estaba la poli por ahí y to. A todo esto, al moro de 30 años le preguntaron sus datos y tal, y va el tío y dice que ha nacido en 1988. La mujer de la ventanilla le volvió a preguntar, ?del 88?? y el que si que si. Pues na, el sabrá. Al fin a las 23:00 llaman a una mujer, que resultó ser la madre mora, y toda la familia p?adentro. El próximo era yo, al fin, pero para mi sorpresa, sale un médico y llama... al niño alemán ese! Otra vez! Cawento... Al final, sobre las 23:30 me llamaron, que ya cuando me levanté para entrar acabé gritando ?Hombreeee, mira, si de tanto esperar ya no me duele!? Y era cierto, entré andando, y al llegar al hospital no podía ni soplarme el pie sin desear que la muerte me llevara y acabara con ese suplicio.
Al fin dentro, tras la línea enemiga. Me metieron en una sala con una camilla, una silla y un mueble con estanterías lleno de cositas de médicos, y vino una doctora con un acento como argentino pero en feo y empezó el ritual de siempre, el cual voy a reproduciros:
- ¿Cómo te has hecho esto?
- Jugando al fútbol
- ¿Cuándo?
- Al llegar hacía dos horas, ahora cuatro y media (así se lo dije, que sepa lo que me han hecho esperar)
- Ah, ¿pero ha sido hoy?
- (o_O No, me encanta esperar a tener el tobillo tumefacto y negro antes de venir aquí) Si, hoy.
- ¿Te duele aquí?¿Y aquí?¿Aquí?¿Y si hago así?
- No. No. Sí. Aaagh!! SI! (cabrona, seguro que ya sabía que iba a dolerme)

Después de esto, me mira y me suelta ?lo más probable es que sea un esguince, pero habría que hacer unas radiografías para asegurar que no haya ninguna rotura ni fisura. Lo que pasa es que la sala de rayos está colapsada y habrá que esperar un rato.? En ese momento mi mandíbula inferior tocó el suelo de pura incredulidad. El diálogo de esa situación no tiene desperdicio:
- ¿Y no puedes vendármelo como si fuera un esguince y ya está?
- Pero es que puede que tengas una fisura, y hay que asegurarse.
- Ya, pero tu véndamelo, y si tengo una fisura me seguirá doliendo y ya volveré.
- No no, hay que hacer radiografías, espera un momento que ahora te subimos a rayos.
- ...
Vaya, para un médico decente y correcto que hay, y va y me toca a mí...
Un momento dijo... Otra mentirosa, estuve ahí esperando una hora, hasta las 0:30. Durante esa hora vi a la familia mora salir y al rato volver al marido porque la mujer se había dejado el bolso, vi salir y entrar al niño alemán ese como unas tres veces y escuché a un par de personas contándose refranes, entraron enfermeras ahí donde estaba yo para coger alguna que otra cosa o preparar inyecciones y también me aprendí de memoria un póster sobre la circulación sanguínea... pero lo mejor, el moro ese que llegó más tarde. Lo veo entrar, y luego, en el pasillo oigo a una mujer ?Eso no tiene 16 años? y a otra que le contesta ?yo le he preguntado dos veces a ver si era del 88 y me ha dicho que si?, y la otra que insistía ?que no, que es imposible?. Yo ya me estaba descojonando, por no llorar ahí abandonado, pero es que luego encima oigo al médico que estaba con el moro este ?¿Ha tenido alguna vez una enfermedad grave?? No hay contestación. ?¿Le han operado alguna vez?? Nada. ?¿Es alérgico a algún medicamento?? Sigo sin oír al moro. Y la siguiente pregunta fue: ?¿Hablas castellano?? Jodeeeer, que va a ser que el pavo este no se entera de nada, y yo, llorando de la risa. Y algo le contestaría, porque el médico ese siguió ?Alergia es cuando tomas un medicamento y te sienta mal, te hace daño? Llego a ser yo el médico y lo envío a tomar por saco, vaya paciencia tenía el hombre.
Al fin me subieron a hacerme las radiografías de una vez, nada, 5 minutos y ya volvía a estar en mi sala del póster de la circulación. Enseguida vino la doctora esa, y me dice ?Bueno, pues no tienes nada, sólo es un esguince? Maldita desgraciada, si es que estuve a punto de gritarle ?LO VES, YA TE LO HABÍA DICHO YO!!!? Y nada, en 10 minutos me habían puesto un ?vendaje compresivo? que me llega hasta la rodilla, y encima la pava de cachondeo ?pues a ver si te van a entrar los pantalones para fin de año...? ?Me pondré una falda y ya está? le dije, aunque lo que en realidad quería hacer era coger esa caja de jeringuillas usadas y ensartárselas todas en su rechoncho cuerpo... Pero bueno, eso hubiera estado un poco mal, así que desheché la idea. Y de esta manera, a la 1:00 de la madrugada del viernes me sacaron otra vez a la sala de espera donde estaba mi madre muerta del asco, y ale, a la pata coja al coche y a casa a desenpolvar las muletas...
Moraleja de todo esto: Si os hacéis algo por lo que tengáis que ir a urgencias, partidles las piernas a vuestros amigos y así tendréis compañía para amenizar vuestra espera.


Gracias por el articulo... y sobre todo por la moraleja, es que no tiene desperdicio XD

sábado, diciembre 25, 2004

ENTERPRISE

Hablo de la serie del mismo nombre, por supuesto. Es... malisima. Hay ciertas cosas que me sacan de quicio. Como se les ocurre reinventar a los vulcanianos, la raza mas interesante y con mas personalidad de todas las sagas Star Trek?. Se me cae la baba con cada historia, palabra o costumbre que averiguo sobre los vulcanos, y debe ser por eso que asisti con desaliento y rechinar de dientes al espectaculo de circo que es Enterprise: T´Paul, subcomandante de la nave, presuntamente vulcaniana, en un espacio de 5 minutos tira por tierra las caracteristicas basicas de esta raza. Miente, hace algo ilogico, desatiende sus deberes, sonrie y siente una emocion (ya, esto fue el acabose). Yo alucinaba en colores. Que pasa, los vulcanianos de la serie original estaban desfasados?, Spock era gilipollas por luchar contra sus sentimientos?.

En fin, un asco, espero no toparme muchas mas veces con Enterprise.

Y pasando a la serie original. Este Lado del Paraiso ha sido el capitulo de hoy. Merece la pena solo por ver a mi querido Spock, con sus miticas frases y hoy con el añadido de poder verle sonreir (si, se ha reido, pero porque estaba bajo el influjo de ciertas esporas) y encima, subido a los arboles. Un poema.
Pero por lo demas, el tipico capitulo absurdo. Irse del paraiso? si, claro, yo me apunto a tener enfermedades y no ser feliz...
Como de costumbre, el unico sensato, Spock.

- No te hemos oido decir nada de Omicron III, Sr Spock
- Lo unico que tengo que decir es que... por primera vez en mi vida, he sido feliz.

Adorable...

Oh, lo olvidaba por completo!. FELIZ NAVIDADDDD!!!!

miércoles, diciembre 22, 2004

[ Sonando: Heaven´s a lie - Lacuna Coil ]

Y yo deberia estar escribiendo el Ficmas, y no esto... pero necesito estar mas rodada, hace siglos que no escribo nada... deberia hacer una especie de entrenamiento, porque si no me da que va a quedar aun mas cutre de lo normal (cutre va a ser de todas formas, es la idea, no?)

No me ha tocado nada en la loteria, y eso que hemos estado pegadas a la radio de Nit durante todo el tiempo... se ve que interesarse noi sirve para nada. Y con respecto a la loteria, hoy ha sido un dia un tanto surrealista, yo flipaba viendo a la de Eco (tiene mote, y lo descubri hace poco, pero en mi clase nadie lo sabe y paso de poner obscenidades aqui... cuando son innecesarias, claro *^^*) con el movil encendido y sonando. La explicacion que nos dio era que tenia que enterarse de si le habia tocado algun premio!. Los cuatro que hemos ido a clase, evidentemente, alucinados.
Al salir de clase, arrastrandome, mientras miraba con asombro mal disimulado la cola que se habia formado para la fotocopiadora, me tope con los que han ido a Halcon. Ya tengo el itinerario del viaje de ecuador, la verdad es que promete, no veo la hora de irme... pese a que vaya a volver parasitada. No importa, siempre podre hacerme del clan Aburame...

lunes, diciembre 20, 2004

[ Sonando: Forsaken - Within Temptation ]

Y mientras iba andando por la calle, me pare a mirar las luces, como siempre hago. Cada vez ponen menos... es curioso como parece coincidir conmigo. Cada vez me doy menos cuenta de que llega la navidad, estoy demasiado ocupada agobiandome por los examenes como para preocuparme por algo mas. Encima, este año ha sido absurdamente ajetreado gracias al ingles and company.
Aun no he empezado con el tema del Ficmas (juego de palabras muy estupido, si) y ya va siendo hora, sobre todo, teniendo en cuenta que tengo la idea base asentada, solo tengo que ponerme... pero cuando?. Me esta pasando igual que con la partida de rol que supuestamente tengo que preparar. Y esa es otra, jugaremos algun dia a las partidas que tenemos atrasadas?. Esta muy claro que quien no llora no mama... y a veces, incluso sin llorar te dicen que pones cara larga... creo que lo llaman ley del embudo... Conozco a algunos que aplican esa ley con una eficiencia pasmosa. (Lo de llorar y mamar son refranes y sentidos figurados, aclaro, que la ultima vez que puse algo del estilo se montó un pifostio)

Gracias a Faeriel descubri blogs de españoles en japon. Es curioso, cuanto menos ver que todos en... supongo que toda europa, coincidimos al sorprendernos de su obsesion con el trabajo. Normal que haya tantos suicidios, vivir asi para mi seria imposible. De hecho, si consigo ir una temporada a Japon seria el tiempo suficiente para ver TODO (soy un poco exagerada, pero bueno) y para aprender a chapurrear el idioma (lo de los Kanjis mejor lo dejo para otra vida porque mi memoria no da para 6000).
A poco que me pare a pensarlo, de hecho, no puedo soportar la idea de vivir en un sitio fuera de España... Spain is different y vaya si es cierto. Es el unico lugar del mundo donde no se cena a las... pongamos 7 de la tarde de media... a esa hora aqui se merienda!, ya me deprimo cuando voy de viaje y descubro que a las 7 ya no hay nada que hacer, asi que si viviera alli seria la monda. Lo mas "parecido" que he encontrado es Portugal y tampoco es nada del otro mundo...

Asi que decidido, despues de dar la vuelta al mundo y vivir un tiempo en cada sitio que quiero ver, volvere a mi tierra natal... a pagar deudas, supongo XD

viernes, diciembre 17, 2004

[ Walk to my own song - Stratovarius ]

Ayer fue mi dia, autenticamente... Asi que no tengo mas remedio que contarlo.

Primero os pndre en antecedentes. Llevaba una semana durmiendo un promedio de 6 horas, cosa que para mi se situa bastante alejado del minimo. El Jueves se presentaba como un dia bastante completito en cuanto a actividades academicas, pero por la noche habia plaza y uvas, asi que estaba bastante animada.

La cosa empezo cuando llegue a casa a las 8 (sin contar el tema de los deberes de japo y las penosas practicas de paleo, que ya me traian mosqueada). Fuego me mando uno de sus mensajes tipo, es decir "No puedo ir porque [Inserte excusa relacionada con los deberes aqui]" (no te lo tomes a mal, que ya seria lo que me faltaba). Tras la noticia, comence a dar toques a Fingolfin y a Amrod, los cuales se suponia que tenian que haberme mandado un mjs con una hora y un lugar para quedar, pero no importa, como decia, les di un par de toques tipo "Ey, que EXISTO" y al final tuvieron la delicadeza de llamarme, quedamos y colgamos. Justo despues me enzarce en una batalla verbal con mi madre por lo de siempre, me fui a estudiar y Amrod volvio a llamarme, para decirme que les comprara champagne cuando fuera. Para decirme a MI, que estaba estudiando, que me desviara bastante de mi camino para comprar algo que ni siquiera iba a probar, cuando ellos, que se estaban rascando las narices y eran DOS personas, tenian el Champion a 4 pasos. Entonces me empecé a sentir estupida y me comi la cabeza un rato yo solita como una campeona. En medio de mis meditaciones, mi madre volvio al ataque y de la segunda pelea, dejamos de hablarnos (genial), asi que en aquel momento decidi que si salia a la calle lo mejor que me podria pasar era que me cayera una teja en la cabeza, con lo que me quede en casita a dormirla.

Yo? ironias? de que me hablas?

domingo, diciembre 12, 2004

Coincidencias??

Nara Shikamaru, Fecha de nacimiento: 22 de Septiembre.

Ahora, aun lo odio mas. Al menos, mi querido Kakashi tambien nacio en Septiembre, tendre que darme con un canto en los dientes.


Nezha, en serio, no sabes como lo siento v_v

sábado, diciembre 11, 2004

[ Sonando: Seance - E-nomine ]

Cuanto mas cosas suyas escucho mas me gustan. Si, es medio Dance, pero me da igual, antes que dance son coros de iglesia ( Y es la musica que pongo cuando leo Hellsing. Pega tanto que a veces pienso que la una y la otra se hicieron en conjunto. Tengo que conseguir Ruins) y eso es lo importante. Adoro los coros.

Cambiando de tema radicalmente, alguien ha pasado ultimamente por Jodemail?. Yo hacia siglos que no entraba, y lo he hecho exclusivamente para tirar el correo que supuse que estaria abarrotando la cuenta (Quien aun no sepa que ese correo no lo miro, es hora que se entere ¬¬). Y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con un bonito letrero anunciando un aumento de la capacidad de las cuentas de Jodemail!. Que pateticos son, viendo como la gente se harta de ellos y se van a Gmail, han decidido aumentar la capacidad de sus cuentas a... 250MB. Dan pena, intentando competir ASI contra 1GB. Lo malo del caso es que aun habra gente que sigue usando (o siendo usada) por esta compañia, por supuesto, dejo aparte el tema del Software de Mocosoft, porque si no, no acabo (Millenium Edition?, mejor seria llamarlo Mierda Edition). En el fondo saben que tienen la sarten por el mango, y esa es la razon de que tomen a los usuarios por tontos... pero es que... se dejan. Solo espero que la gente reaccione y se de cuenta de que se estan riendo de nosotros al ofrecer de la noche a la mañana 250Megas. Que pasa?, antes tb tenian la capacidad para darlas, pero como somos ganado, pues ajo y agua.

Me direis: "no eres quien para hablar, tambien tienes MSN y una cuenta en esa compañia!". Y es cierto, pero la cuenta no la uso y he sido impulsora mas de una vez de una migracion masiva al MSN de Yahoo. El problema: que si tengo el MSN, es para hablar con la gente, y si todos estan en Jodemail... Aqui tendre que quedarme. En el fondo, no soy distinta del resto de borregos, todos hacemos lo mismo asi que olvidad lo que he dicho...
...O vayamonos a Yahoo.

martes, diciembre 07, 2004

[ Defenders of the ancient life - Rage ]

Asqueada del pasotismo reinante en los ´90. Si, me declaro (bueno, ya me habia declarado hace tiempo, pero lo reitero) Hippie. Pero creo que dejare este tema para otro dia, hoy tengo a mi madre diciendome, insistente cual disco rallado, que me vaya a dormir. Ademas, mañana nos vamos a Pucela tempranito, y yo necesito dormir mis horas (que en mi caso son muchas).

Este año no tengo tiempo para nada. He puesto el arbol hoy!, es increible en mi que llegue diciembre y no haya ningun tipo de decoracion navideña en mi casa. Estoy perdiendo la ilusion poco a poco, y es que los examenes de enero son una fuerza poderosa. No tengo timpo ni para ilusionarme.
Tampoco he empezado con el diario de Portugal, y a este ritmo cuando quiera empezar, ya no me acordare de nada.

Que mass.... creo que nada, me estan poniendo nerviosa, asi que lo dejo por hoy.
Que post mas absurdo...

lunes, noviembre 29, 2004

[ Sonando: Memories - Within temptation ]

Y la rueda ha dado otra vuelta completa. Empezamos desde cero... en ciertos aspectos, claro. Nunca se recorre el camino dos veces.

Estuve escuchando el Rock Chart de la MTV (si, asi fue). Y me encontre que en los puestos superiores se encontraba la ultima cancion de Within Temptation. Cuando vi el cartel me emocione: Nuevo disco al fin!, me encantan ^^.
Sin embargo, cuando escuche la cancion, se me cayó el alma a los pies. No es la primera vez que cambian de estilo radicalmente, pero... subirse al carro del "exito Evanscence" me ha parecido lo mas bajo. La cancion podria pasar perfectamente por una cancion de ese grupo ( Con la voz muy mejorada, porque ya sabemos todos que Sharon den Adel me tiene enamorada. Bueno, su voz. Tengo un problema con las voces ). Muy Easy Listening, como diria un viejo conocido mio, muy... "Estoy hecha para vender mucho, porque tengo la formula que ya sabemos todos que ha triunfado y mis autores lo que quieren es fama". Y desde cuando ha sido esa la meta de este buen grupo?, a lo mejor siempre lo ha sido, pero... a mi me lo han logrado ocultar muy bien, me gustaba su musica hecha con sentimiento, con ganas de mejorar y no el tipico truño para vender (si, hablo de los triunfitos y las masas aborregadas!). No me interpreteis mal, no quiero decir que me crea muy guay por escuchar musica para minorias, lo que pasa es que no quiero mas grupos clonicos que se dediquen a hacer lo mismo todos. Con uno me vale. De hecho, Evanscence me gustan, y bastante.

Todo este preambulo iba porque al oir la cancion me fui directa a bajar el ultimo disco de Within Temptation, y por suerte, me gusto bastante. Y el single que escuche, entrelazado con el resto de las pistas, no da tan mala sensacion. Debe ser que es la epoca de este tipo de musica para mi, pero... el disco me ha encantado. Me gustaria tenerlo original (bueno, me gustaria tener el de Mother Earth original antes) pero estoy igual de pobre que siempre. En resumidas cuentas, un alivio para mi, y otra buena nota para WT (no tan buena como las anteriores, pero bueno...)

domingo, noviembre 28, 2004

[ Sonando: Alice Cooper - Poison ]

I wanna hold you but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much
I wanna taste you but your lips are venoumous poison


O algo asi dice. Que cancion tan buena

Despues de mi exilio en tierras tercermun... ejem, Portuguesas, he regresado una vez mas, y de nuevo hare un diario de viaje, pero me temo que este tardara, ya que hay demasiado que contar, sobre todo gracias al profesor y adyacentes.
Durante mi estacia alli tuve bastante tiempo para pensar (ese tiempo que perdimos lastimosamente sin hacer nada, debido a la organizacion). Me lo pase bien, por supuesto, yo viajando y viendo cosas SIEMPRE me lo paso bien, pero se echa de menos a esa gente que no me hubiera puesto pegas para entrar a la Fnac, a esos con los que me hubiera podido rallar hablando de frikadas (y eso que hable de frikadas bastante mas de lo esperado), con esos que se hubieran flipado tanto como yo viendo la VH1, a esos que me llaman Frikidemierda, o a esos con los que hubiera podido hacer un diario paranoico...

Y si los he echado de menos en una semana, que coño voy a hacer el año que viene. Ahi falta una interrogacion, aunque sea retorica.
Me voy 9 meses al extranjero, tiempo en el que fijo que no encuentro nigun friki con el que desahogarme. Puedo aguantarlo, por supuesto, y ademas, siempre nos quedara el Eter, pero... y si no son 9 meses?. Voy a pedir prorroga, porque las especializaciones de Salamanca son una mierda. En otro momento siempre podria decir que solo son dos años, que en seguida estoy de vuelta...Pero, cuando se acaba la carrera, uno se va a buscar trabajo y demas. Espero encontrar algo temporal en Salamanca, mientras terminan los que falten al menos, pero y luego, cada uno a su lado, o esa era la idea, no?.

No se puede comprometer tu futuro por 4 amigos...

No se puede?

Igualmente, estoy diciendo tonterias. Si nos vamos cada uno a una punta de España, daria igual. Para entonces todos tendremos coche, nos visitariamos los unos a los otros los fines de semana y haremos kedadas para jugar al rol. Para entonces no tendremos examenes, los dias de fiesta lo seran realmente. Ademas, queda un monton de tiempo para que suceda eso, y ultimamente la idea de la Universidad se me antoja una buena opcion de trabajo (aunque los becarios sigan explotados), y que Uni con mas renombre que la de Salamanca? (renombre tendra, pero menuda puta mierda de facultades jojojo).
Estoy viendo que al final nos quedaremos unos cuantos aqui.

Por lo del Erasmus... España es el sitio con menos frikis del mundo, yo creo. Ademas, solo tengo que poner carteles tipo: "Se busca friki para compartir piso" XD. En Europa se tratan muy bien a los extranjeros y necesito aprender a desenvolverme, ademas de desintoxicarme. Necesito experiencia.

Me rallo demasiado con lo del Erasmus, olvidad todo lo que habeis leido. (si es que alguien lo ha leido, porque vaya peñazo)

lunes, noviembre 15, 2004

[ Sonando: Falling from grace - Rage ]

Largos años han pasado... y mis excusas son vanas, caeran de nuevo en saco roto, asi que me limitare a dar el parte.

He leido gravitation, los 3 primeros tomos. Me gustaaaa hehehe (Eso han sido risas estilo Kakashi leyendo Come Come Paradise)
Tambien he leido el 328 de Naruto (si, no puedo esperar a la exasperante lentitud de Glenat sacando tomos), y he de decir que no me gusta el cariz que esta tomando el asunto.. no me gusta, no me gusta, pero muy a mi pesar... seguire leyendo, porque Kishimoto ha conseguido engancharme. Y encima parada de una semana. Esperemos que valga la pena, aunque los derroteros de cierta "agrupacion" me estan interesando bastante, es lo unico que me ha agradado del ultimo capitulo.
Bueno, tambien, gracias a la eficacia de Amrod, este fin de semana hemos tenido el Narutimett hero 2 para viciarnos adecuadamente. No me gusta, no le pillo el truco. Pierdo siempre... o casi. Pero es digno de ver, aunque solo sea por el sexy no jutsu de Kakashi (mas risas KLCCP), el mil años de dolor, las poses de Gai, la cara de autosuficiencia de Kankuro (RisasKLCCP), el chidori, el COMO lo dicen, las voces, el "sharingan!"... si, eso.
Terminando con el post este "me vicio a todo el manga que cae en mis manos", termine de leer Hellsing. Algun año conseguire el tomo 7? eso, nunca lo sabremos, aunque lo necesito yaaaa v_v

lunes, noviembre 08, 2004

Si, se que he tardado, pero estoy liadisima con trabajos, organizacion de San Alberto, ingles y demas, deberia haber dado señales de vida antes, pero queria acabar cuanto antes con esto... y aqui esta!:

THE SALON DEL MANGA CHRONICLES

Pues como su propio nombre indica, aqui tenemos un diario de viaje mas al canto, asi que, sin mas preambulos...

Los Tres Legendarios (yo Tsunade, no!, el de pelo claro aqui es Amrod! XD) salimos de nuestra ciudad de adopcion (en un 66% de los casos al menos) a las 6.15 de la tarde, tomando un tren de esos que llegan a Madriss. Una vez alli ya empezamos a ver que el panorama Friki iba colonizando la estacion de Chamartin: Un tio con una gabardina gris con una cruz en el brazo y una katana guardada en una bolsa (amos, que iba del Seifer) fue el primero que vimos, que ya desde madrid iba con el disfraz (yo tambien lo haria, porque iba genial, la verdad...).
Cuando subimos al tren nos encontramos con la cruda realidad de los asientos de 2ª (aprovecho para comentar que YO queria litera desde un principio XD), solo decir que se estaba mejor en el vagon de la cafeteria que el nuestro, asi que imaginaos, para Fuego la contorsionista, genial, pero para tres personas de 1,90 (de media, por poner algo XD), pos no esta tan bien.
Total, mientras NO dormiamos en ese tren del demonio, y yo me convertia en equilibrista pofecional al conseguir mear en los maravillosos baños del tren, llego el viernes y con el, Barcelona. Eran las 7 de la mañana (mas o menos), asi que sin prisas y mochila a cuestas nos dirigimos al albergue ( que no es ni un hostal ni una pension), donde nos encontramos con el primer problema, nuestra reserva no existia, y si no hubieramos pagado el dineral por anticipado y hubieramos pedido recibo, en la calle que estabamos. De todas formas, nos dieron habitacion, asi que en el fondo, poco puedo quejarme. Ademas, el albergue estaba realmente bien y las camas eran de dos metros ^^. El problema fue el agua caliente, que brillaba por su ausencia, pero es lo unico en lo que puedo ejercer el deporte nacional.

Tras el incidente, al salir a la calle me percate de que ya estaban puestas las luces de navidad!!! Sieeeeee, que guayyyy, aqui no las pondran hasta dentro de siglos, lamentablemente. Bueno, eso, que me emocione un rato y nos fuimos a desayunar al Dunkin, compramos pan para los bocatas, vi un jazmin que estuve a punto de comprarme (alguien me debe una maceta de jazmiinnnn XD) y... rumbo a lo desconocido!... Bueno, cambiemos ?desconocido? por ?salon del manga?.

Amrod monto por primera vez en metro, todos nos regocijamos, y tras mas paradas de las que yo hubiera querido, llegamos a la Farga (o como sea), para descubrir Los 10.000 Años de Cola ( o la Cola Milenaria si os gusta mas).
Mientras alucinabamos con la de gente que estaba alli apiñada, vimos una larga cabellera blanca entre la multitud (si, era Jiraiya), gente de negro y otros disfraces no localizables en mi banco de datos.
El caso es que despues de dar un par de vueltecitas buscando las taquillas, hicimos cola durante lo que se me hizo un tiempo eterno (y eso que eran eficaces) y al fin logramos entrar.
Lo primero, despues del momento inicial de asombro fue ir a por el manga gratis. En mala hora se me ocurrio pillar Black Jack, que horror de manga. Sin embargo el que cogio Fingolfin el ultimo dia, no estaba nada mal, tengo que terminar de leerlo.

Pero eso no viene a cuento. El viernes entero nos dedicamos a ver los stands y a que nos pusieran los dientes largos (aunque yo no me quejare de esto. No me compre mas cosas y DEBERIA haberlo hecho, porque PUDE), eso si, al final, una figura de Kakashi si que cayó en el saco, estaba demasiado adorable como para ignorarlo.
Amrod se hizo una foto con un... un alguien del FF tropecientos, cuyo disfraz realmente era digno de ver y yo con un par de Kakashis muy logrados. Fingolfin, como pasa de todo, no se hizo foto con nadie XD. Y hablando de él, vaya paliza le meti al Soulcalibur con mi super Link (si, habia consolas gratis para que la gente se dedicara al vicio), y hablando de palizas... prometo que esta es la ultima frase que encadeno... la paliza que nos metieron en el torneo del videojuego de Naruto si que fue mitica: Fingolfin con Sasuke y Amrod con Gaara fueron batidos en la primera ronda, al igual que yo misma, con mi Kakashi (es que Zabuza metia leches como panes), pero lo que nos alucino a todos fue el ataque especial de Gai (Orion hace una extraña pose con un brazo hacia arriba y la otra mano en el ojo) en ese mismo videojuego. Es algo que no puede ser contado, ha de ser visto, no puedo explicarlo. Intentare buscar algun video, pero dudo que lo encuentre asi que.... Y hablando de videos!!! Era broma, dije que no encadenaria nada mas XDDD.

El viernes tambien vimos un par de series, creo... Chobits fue la que mas aceptacion tuvo (es que las demas eran pura basura), aunque personalmente, creo que es una serie muy machistaaaa v_v. Tras Chobits (es que casi nos dormimos ahi dentro de la sala) nos fuimos al albergue donde conocimos a Yolanda y a Marcos, un par de chicos muy simpaticos que tambien iban al salon del manga. Hablamos largo y tendido, y descubri que Marcos habia ido al Espatrek!! Que envidia, que envidia.
Despues, a mimir, que ya eran horas.

Al dia siguiente, que ocurrio que era Sabado, bajamos a desayunar. Que porque digo eso?, bueno porque el desayuno me encanto... TE!, habia TE!, vaya vicio me tengo, ademas teniamos Frostis, cafe, unas tostaditas con mantequilla y mermelada... vamos, el segundo mejor desayuno de albergue que he tomado... (arg, contente Orion, no cuentes OTRA batallita de Trento!), quiza el primero incluso.
Despues de recuperar energias, la ya conocida compra de pan y agua, y nos fuimos a visitar la ciudad, y me he convencido de que si, tenemos los tres las piernas muy largas, porque visitar la ciudad de arriba a abajo en un dia con tiempo para llegar a la Fnac a eso de las 8 de la tarde... no se, a lo mejor no es tan raro, pero BCN es grande, no?... En fin, mejor paso al recorrido: Primero, la casa Batlló, en la que te clavan 16 euros por entrar. Evidentemente nos contentamos con verla por fuera. Segunda parada: La Pedrera, otros 7 euros que clavaban, asi que tambien pasamos de entrar. Mas visitas... Una tienda psicodelica con babuchas y peluches como el que le regalamos a Mimkazza (sobra decir que estuvimos sobandolos un buen rato). Despues llegamos a la Sagrada Familia. Hubo consenso en que el arbol hacia daño a la vista, pero por lo demas a mi no me parece fea. Para continuar, Fingolfin compro un disco en una tienda extraña (aunque todas las tiendas en las que entramos aquel dia eran bastante raras. He visto cosas peores, claro, pero...) y despues logramos llegar al parque Guell. Alli, a parte de la lagartija gigante esa, habia una plaga de ratas con alas con las que algunos hicieron tiro al blanco. Pero lo mas sorprendente fueron los periquitos asilvestrados que habia por alli, cuanto menos eran llamativos.
Cuando nos entraron ganas de mear (que fina soy), nos volvimos a la plaza Cataluña. Alli habia un Burguer King en el cual evacuamos y seguimos nuestro camino hacia el puerto. Por el camino, visitamos la catedral (me alegro de haberla visto), estaba preciosa, con el claustro lleno de ocas y arboles, y el interior, con... el globo de helio de Bambi flotando en las alturas (daba un aire de misticismo...), en resumen, que me gustó. Despues de esa parada prevista, seguimos callejeando hasta que llegamos al agua XD. Tengo que reconocer que el puerto estaba bonito. Pese a la porqueria flotante del agua, claro. El puente peatonal estaba genial, habia un barco con el nombre en Japo (que obviamente nos pusimos a traducir) y una pantalla gigante que me encantó. Daba la sensacion de estar en una ciudad tipo NY, o algo asi. En el famoso puente que me gusto, nos tiramos derrotados en un banco a descansar los pinrreles hasta que volvimos a sentirlos, momento en el cual, nos volvimos, via Ramblas, a la Fnac de la plaza Cataluña. Por el camino vimos a pintores de esos con sprays en un lienzo, que hacen maravillas, un grupo de gente bailando y tocando instrumentos, y unos chicos bailando Break (eran unos maquinas). Fue una maravilla encontrarse a toda esa gente por la calle, amenizando el paseo, es la primera vez que veo tanta variedad!. Muy cosmopolita todo... Ah si, que luego ibamos a la Fnac... Si, pues alli fuimos a tiro hecho a por los comics: Naruto y Hellsing, y por sorpendente que parezca, no nos paramos a nada mas (imaginaos el grado de cansancio), fuimos directamente (el directamente es un decir, porque tardamos en saber donde se encontraba) al KFC, compramos comida, y al albergue.

En el albergue, despues de cenar, nos encontramos con otro problema, nuestras camas estaban ocupadas. Por suerte no era nada, simplemente habian ocupado las que primero habian pillado sin pararse a ver mas, pero nosotros seguiamos teniendo donde dormir. No fue nada, pero ya nos quito tiempo de sueño.

Amanecio el domingo, antes de lo esperado, porque a algunos se les olvido cambiar la hora... y no miro a nadie. Y de nuevo a hacer lo mismo que el viernes hasta llegar al salon. Con la notable diferencia de que el domingo, la cola daba la vuelta al edificio! (no exagero!!!). Pese a todo, se siguio notando la eficiencia, porque no tardamos nada en entrar.

Aquel SI fue el dia, todo el mundo disfrazado, Super GAI, tropecientos Kakashis, algunos haciendo el 1000 años de dolor a otros... ah, perdon, empezare por el principio, que me emociono y asi no se puede.
Marcos, que vino con nosotros, estuvo intermitente durante gran parte del dia, asi que nosotros hicimos nuestra vida. Vimos un Ryu y un Ken con barra de combate incluida, una maravilla. Un Gai con un Kakashi, adorables ambos (pero yo aun no habia visto al autentico), una Temari, unA Kamui, un Alucard... y claro, fotos con todo lo que se movia. Asi paso el tiempo hasta que empezo el concurso de Cosplay. Alli nos sentamos a verlo, habia maravillas. Un Neo versus Smith con ciertos.. ?retoques? (debió haber ganado), un Naruto con Kyuubi gigante incluido, otro Naruto con el sello TATUADO (los hay flipados), un grupo de Heidi, otro de los LEMMINGS... el de Saint Seiya le pego una paliza a Seiya y otra a Lazaro.... vamos, genialidades una tras otra. Viendo el concurso llego la hora de comer, y con ella el paron de actividades. Despues del almuerzo, vimos que se habia formado un corro de considerables dimensiones en la zona cercana al escenario, asi que alli fuimos a cotillear. Yo no podia dar credito, personajes de Naruto salian al centro y se ponian a simular batallas, y realmente bien!. Me perdi el GaiVSKakashi, pero el Sasuke (con Katon real incluido) versus Naruto estuvo genial, y el Kakashi vs. Kakashi con el 1000 años de dolor me fascinó... Pero antes de todo eso, hubo un Lee Vs. Gaara que ... el combate no fue gran cosa, pero.. el GAI que animó a Lee, fue... EL, era GAI, con su pose absurda, con su ?Vamos, Lee? con.. TODO, era el verdadero Gai, tenia que serlo, era el, le adoro, el puto amo... he dejado de tener coherencia al escribir hace rato, no?. Ejem. Como decia....imaginaos lo emocionada que estaba, que Fingolfin me aupo a hombros durante un buen rato para que viera mejor (yo creo que era pa no tener que oirme XD), desde 2 metros 90 las peleas se veian realmente bien XD, pese a la perspectiva, durante un rato no hubo peleas digna de mencion, pero la cosa se animo rapido, salio un Kabuto que estaba clavado tambien (menos que Gai, pero nadie es perfecto), sacando cartitas de su contrincante. Habia un Neji un tanto flipado, pero igualmente bueno, y lA Naruto, era genial, la tia se lo curraba un monton. Fue una pena que nos tuvieramos que ir a la Gimkana de detective Conan, porque despues de que salieran el Kazekage y el Hokage a saludar, la cosa prometia... Y no me pude hacer una foto con Gai, cosa que no me perdonare NUNCA. Sin embargo, ya estoy subsanando el error buscando fotos suyas en el eter. Pero hablabamos de la gimkana de detective conan. La verdad es que no fue gran cosa, y encima ni siquiera acertamos con el autor del robo, pero es que nos quedamos un poco desinflados al oir solo catalan durante la lectura del relato y a algunos de los que nos daban pistas, que por mucho que se parezca al español, yo no pillaba nada.

Cuando se termino lo de detective conan (y yo me compre un poster de Naruto) fuimos a ver las resoluciones del concurso de cosplay. Yo al menos ya estaba un pelin chafada porque nos volviamos a Salamanca, pero disfrute de los premios como el que mas. A eso de las 8.30, la inevitable despedida de la Farga y Hospitalet y de cabeza a Sants (minutos antes de coger el metro, otro habia descarrilado en la linea tres, mil perdones por no estar mas atenta al telefono cuando llamaron para preguntar si estabamos bien). El caso es que todos nos alegramos de haber pillado literas, porque aunque eran pequeñas, y en condiciones normales es muy probable que yo no hubiera dormido nada, en aquel mometo estabamos tan faltos de sueño que nos daba igual todo.
Dormimos a pierna suelta hasta Madrid y alli esperamos a que saliera el tren para Salamanca.... y el resto os lo sabeis, porque es lo de siempre. Gracias a los que nos fueron a buscar y aguantaron estoicamente que les pusieramos los dientes largos y eso XP.
Y para poner el broche final al extenso diario, solo queda decir.... ?Ore wa... congurio desu!?