martes, febrero 15, 2005

[ Sonando: Ending - Hellsing ]

Si, todos tenemos claro que Kohta Hirano empezo haciendo Hentai, pero, pese a que no he leido Angel Dust (llevo siglos detras de el y no lo consigo en algun idioma descifrable para mi), meter al padre Alexander en una historia hentai hace saltar mis alarmas en cuanto a lo que pudiera ocurrir... Porque en el fondo, yo no veo a ningun personaje de Hellsing metido en un Hentai (salvo a Serace, pero la agente esta donde esta simplemente para el fanservice). Para empezar, habeis visto bien a Integral?, yo no la confundi con un hombre en ningun momento, claro esta, pero conozco a mas de uno que si lo hizo. Luego tenemos a Rip Van Winkle... de la que me ahorro comentarios, todos sabemos como es la chica XD. En resumen, las tias que salen en el manga no salen con cinturones anchos y escotes hasta las rodillas ni nada por el estilo, eso me gusto desde un primer momento de Hellsing... Y bien, si te encuentras con un panorama asi desde un inicio... quien se espera que el autor pueda tener siquiera los mas minimos pensamientos de hacer hentai basado en algunos personajes del manga?. Por favor, ya he descrito a las tias, y los tios... son todos curas o vampiros! (ademas, si tenemos en cuenta bajo que circunstancias alguien se convierte en vampiro, te puedes echar unas risas con Alucard... mejor dicho, DE Alucard. Aunque tampoco soy nadie para hablar...)
En resumen, mis temores de que Hellsing se convierta en un putiferio disminuyen, no puede ser... ESPERO que no sea.
Y aun me queda esperar al tomo 7. Hirano tiene taaanta pachorra... y si a eso le sumamos la de los traductores...

Y estoy viendo el anime. Demasiadas diferencias, demasiado AlucardxSerace, no sale Rip... que mas decir... Pese a todo, no esta TAN mal.

Y una vez mas, se me olvida lo que tenia que contar. Y normal, estoy tan destrozada... y yo que pensaba que este año no me iban a enganchar para el curso... uf, mañana mas.

No hay comentarios: