sábado, febrero 26, 2005

[ Sonando: Orochimaru Fight - Naruto OST ]

Supongo... que tendre que contestar a esto, no?. Bueno, me gustan los retos, asi que ahi voy:

El problema lo veo en.. la base. La verdad es algo que TU crees, y por tanto se trata de tu percepcion de un asunto. No tiene por que ser compartida por el resto de la gente (es mas, suelo ir a contracorriente) y de hecho, seria un aburrimiento que asi fuera. Sin embargo, porque no voy a ser poseedora de la verdad?. Hay cosas objetivamente ciertas, como, por ejemplo que en este momento y en este lugar es de noche. Es cierto, y nadie puede rebatirmelo. Acaso eso no es verdad? poseo la capacidad de hacer afirmaciones verdaderas entonces. Y el resto de la gente? acaso no puede tambien?, no estas afirmando algo como verdadero tu mismo al escribir esas palabras?, no estas diciendome que tienes razon y que yo estoy equivocada?... Un par de abuelas por aqui, por favor!

Y no me gusta tener que seguir escribiendo y menos teniendo en cuenta que mañana vere incontables fallos y perdidas de informacion por todos lados, pero soy demasiado impulsiva, asi que debo continuar, aunque luego no me guste ni a mi misma lo que digo.

Como tu mismo has dicho... "greendarkness". Y ese mismo dia, en el ganso divino: "stock". Que si, que no eres tu, que son los demas petardos que mantienen en marcha todo, pero se que tu revisas... mas que nada, para hacer ver que haces algo XDDD. Que porque uso extranjerismos?, por ahorro del lenguaje. En Español no existe una palabra para definirlo, o si la hay, ni tu ni yo la conocemos... algo parecido a stock, no?. Por otra parte, seamos sensatos. Me chirrian los dientes tanto como a cualquiera que los estados unidos de america sean El Imperio, pero las cosas son asi y el idioma universal en estos momentos es el ingles, mal que nos pese. Pero de todas maneras, es logico. Es un idioma sencillisimo de aprender, podriamos arrebatarselo con relativa facilidad para convertirlo realmente en segundo idioma universal y que ellos se quedaran como lo que son, los unicos ignorantes que solo saben una lengua.
Y un fansub es un SUBtitulado hecho por aficionados o FANs (otro anglicismo, si, pero de 3 letras, comparado con nuestras 10, creo que es facil comprender porque se ha impuesto).

-O-, bueno, creo que ahora me voy a la cama, que tengo un sueño que no se ni como he visto las teclas para escribir esto...

No hay comentarios: