jueves, enero 27, 2005

245, creo que es el numero que mas he repetido en toda mi vida

Al fin, al fin... Kakashi, que guapo estas, ya casi me habia olvidado como eras... Respecto al regalo... era muy obvio.

Bueno, solo queda esperar una semana mas, a ver que pasa... solo espero que no lo ridiculicen porque seria un poco fantasmada.
Umh, ahora que lo he conseguido... pese a la sonrisa estupida que tengo, no ha sido gran cosa. Es decir, me esperaba un capitulo mas largo... Por suerte mis expectativas se han visto cumplidas, aunque solo sea en parte. No queria que crecieran en exceso, y no lo han hecho. No queria que madurasen, y no lo han hecho. Respecto al resto... supongo que puedo acostumbrarme... Bueno, eso depende de muchas cosas.
Ademas, apenas ha sido un aperitivo, no hemos visto una mierda, solo un par de nuevos modelitos y gracias. Era obvio que no iban a adelantar historia, que seria una mera presentacion, pero esperaba ver a mas gente. Pese a todo, he visto a Kakashi y con eso me basta, me sobra y me... eso, vamos.

En fin, como ultimamente no hago mas que rallar con naruto, voy a cambiar de tema.Joram:
Bueno, definitivamente voy a hacer un club de fans de Dulchase, ese tio es el amo. Tambien pensaba hacer uno de fans de Simkin, pero no me han gustado sus ultimas actuaciones, al principio molaba, pero desde que putea a Sayron derrepente no me cae tan bien... umh

Ah, que alguien quiere saber donde encontrar el esperado capitulo de Naruto? tomad, tomad.

No hay comentarios: