sábado, diciembre 25, 2004

ENTERPRISE

Hablo de la serie del mismo nombre, por supuesto. Es... malisima. Hay ciertas cosas que me sacan de quicio. Como se les ocurre reinventar a los vulcanianos, la raza mas interesante y con mas personalidad de todas las sagas Star Trek?. Se me cae la baba con cada historia, palabra o costumbre que averiguo sobre los vulcanos, y debe ser por eso que asisti con desaliento y rechinar de dientes al espectaculo de circo que es Enterprise: T´Paul, subcomandante de la nave, presuntamente vulcaniana, en un espacio de 5 minutos tira por tierra las caracteristicas basicas de esta raza. Miente, hace algo ilogico, desatiende sus deberes, sonrie y siente una emocion (ya, esto fue el acabose). Yo alucinaba en colores. Que pasa, los vulcanianos de la serie original estaban desfasados?, Spock era gilipollas por luchar contra sus sentimientos?.

En fin, un asco, espero no toparme muchas mas veces con Enterprise.

Y pasando a la serie original. Este Lado del Paraiso ha sido el capitulo de hoy. Merece la pena solo por ver a mi querido Spock, con sus miticas frases y hoy con el añadido de poder verle sonreir (si, se ha reido, pero porque estaba bajo el influjo de ciertas esporas) y encima, subido a los arboles. Un poema.
Pero por lo demas, el tipico capitulo absurdo. Irse del paraiso? si, claro, yo me apunto a tener enfermedades y no ser feliz...
Como de costumbre, el unico sensato, Spock.

- No te hemos oido decir nada de Omicron III, Sr Spock
- Lo unico que tengo que decir es que... por primera vez en mi vida, he sido feliz.

Adorable...

Oh, lo olvidaba por completo!. FELIZ NAVIDADDDD!!!!

No hay comentarios: