domingo, enero 02, 2005

I´m dreaming of a white christmas...

De nuevo con horarios medianamente normales y recuperada de la noche que se prolongó hasta el dia 2. Se que me expreso mal, asi que, lo que quiero decir es que yo el dia 1 no vi la luz del sol salvo cuando volvia a casa, a eso de las 9 de la mañana.
La noche fue bien, aunque fuera con gente mu floja que solo aguanto hasta las 7 de la mañana. Una verdadera lasttima, aunque era evidente lo que iba a pasar desde que salimos de la Taberna.
Esa misma tarde quedamos para Rol, a mi personaje le fue mal, pero que cabe esperar teniendo los compañeros que tiene... pobrecilla, se merece vivir en un lugar menos caotico. Espero que lo consiga... quiero decir que hare todo lo posible para que lo consiga XD.

Despues de año nuevo parece que la navidad se toma una especie de pausa que dura hasta el dia 5, vispera de reyes. Es una lastima, este año no he podido disfrutar de la navidad en absoluto.

Y ya son las 6. He estado estudiando hasta las 4.40 y he empezado a comer a las 5. Y me atrevo a decir que ya tengo horario normal?, hasta para mi las 5 es tarde, pero tenia que medio terminar con animal. Parece que hoy me va a tocar hasta tarde.

Si luego consigo tener un rato escribire un One Shot, que es lo mio... empece una serie de estos hace tiempo, asi que creo que es hora de continuarla.

Y encima intente bajar un par de cosas y han resultao ser asuntos que yo no andaba buscando. Con las ganas que tenia de leer Angel Dust y me sale un Shojo de mierda...

No hay comentarios: