lunes, noviembre 29, 2004

[ Sonando: Memories - Within temptation ]

Y la rueda ha dado otra vuelta completa. Empezamos desde cero... en ciertos aspectos, claro. Nunca se recorre el camino dos veces.

Estuve escuchando el Rock Chart de la MTV (si, asi fue). Y me encontre que en los puestos superiores se encontraba la ultima cancion de Within Temptation. Cuando vi el cartel me emocione: Nuevo disco al fin!, me encantan ^^.
Sin embargo, cuando escuche la cancion, se me cayó el alma a los pies. No es la primera vez que cambian de estilo radicalmente, pero... subirse al carro del "exito Evanscence" me ha parecido lo mas bajo. La cancion podria pasar perfectamente por una cancion de ese grupo ( Con la voz muy mejorada, porque ya sabemos todos que Sharon den Adel me tiene enamorada. Bueno, su voz. Tengo un problema con las voces ). Muy Easy Listening, como diria un viejo conocido mio, muy... "Estoy hecha para vender mucho, porque tengo la formula que ya sabemos todos que ha triunfado y mis autores lo que quieren es fama". Y desde cuando ha sido esa la meta de este buen grupo?, a lo mejor siempre lo ha sido, pero... a mi me lo han logrado ocultar muy bien, me gustaba su musica hecha con sentimiento, con ganas de mejorar y no el tipico truño para vender (si, hablo de los triunfitos y las masas aborregadas!). No me interpreteis mal, no quiero decir que me crea muy guay por escuchar musica para minorias, lo que pasa es que no quiero mas grupos clonicos que se dediquen a hacer lo mismo todos. Con uno me vale. De hecho, Evanscence me gustan, y bastante.

Todo este preambulo iba porque al oir la cancion me fui directa a bajar el ultimo disco de Within Temptation, y por suerte, me gusto bastante. Y el single que escuche, entrelazado con el resto de las pistas, no da tan mala sensacion. Debe ser que es la epoca de este tipo de musica para mi, pero... el disco me ha encantado. Me gustaria tenerlo original (bueno, me gustaria tener el de Mother Earth original antes) pero estoy igual de pobre que siempre. En resumidas cuentas, un alivio para mi, y otra buena nota para WT (no tan buena como las anteriores, pero bueno...)

No hay comentarios: