sábado, enero 15, 2005

Sueños?

Que la vida es sueño y los sueños, sueños son XD.
Bueno, pongo todo esto porque hoy se trata de un dia especial, ya que me acuerdo de lo que he soñado. Es la primera vez en mucho tiempo, asi que me deleitare contando un poco de que ha ido, porque la verdad es que como minimo ha sido curioso.

Yo estaba en Granada, viviendo en casa de mis abuelos (o esa es la impresion que tenia yo), pero en aquel momento estaba en la calle, dando una vuelta con gente.. ahora no se quienes eran, pero puedo asegurar que eran amigos de aqui, de Salamanca. De hecho, aunque supuestamente estaba en Granada, la vuelta que dimos nos llevo a la Alamedilla (parque de Salamanca, para los que no lo sepan.). Alli me encontre con mi primo Andres, con el que apenas cruzo palabras actualemnte, y sin embargo nos dimos un largo y afectuoso abrazo y estuvimos charlando largo y tendido. De hecho, me encanto hablar con el, fue... maravilloso, y eso que no recuerdo lo que nos dijimos... Pero esa no fue la unica cosa curiosa, porque el chico habia crecido (no se cuando) hasta llegar a la respetable estatura de los 2.50 metros, de tal forma que yo le sacaba una cabeza a su cintura, mas o menos XD. Andres siempre ha sido alto, mide mas o menos lo que yo. Supongo que mirar a alguien de frente es algo que no me pasa muy a menudo (bueno, cada vez mas a menudo, gracias a Fingolfin y ORTHANC, el cual me ha hecho chantaje psicologico), y esa es la razon del crecimiento desproporcionado XD. En fin, no importa, el caso es que me senti muy triste cuando se marcho y le dije que viniera a comer algun dia a casa de los abuelos.

Bien, segui andando por la Alamedilla despues de verle marchar y me sente en uno de los bancos que hay al lado de los patos. Alli estuve un rato, con alguien que no se kien es ahora mismo... me recordo a Ines, o algo asi, pero no estoy segura, porque despues demostro conocimientos frikis, asi ke... pero tb da iwal. El caso es que yo estaba rebuscando algo en la mochila y saque una camara de fotos deshechable, la deje a un lado y saque la carpeta. Mire al frente y vi a DeForrest Kelley caminando campechanamente por alli. No habia envejecido ni un apice desde su papel en la mitica serie de los 60 en la que trabajaba. Me quede mirandolo embobada, y el parecio darse cuenta, se acerco con una sonrisa en la boca y me saludó. No sabia mi nombre, pero supuso que seria una fan, cosa que yo estuve encantada en confirmarle.
Le pedi un autografo, pero el... Se sentó en mis rodillas y me dijo que si no preferia una foto mientras alzaba una camara que tenia el.
Ines, o quien quiera que fuera, casi nos hizo un book de fotos chorras (supongo que estoi viene pk las fotos de nuestros viajes siempre son absurdas XD), yo hable un rato con Deforrest, otra persona encantadora, y despues me volvi a buscar un papel en mi carpeta para que me firmara un autografo. Cuando me gire para pedirselo, ya no estaba.
Ines/quien fuera, me dijo que tenia que tomar un vuelo muy importante y que por eso se habia ido tan apresuradamente, que lo sentia. Aqui la reaccion logica hubiera sido enfadarme, pero por alguna razon que desconozco, yo sabía que a los pocos dias me iba a llegar una carta con las fotos firmadas...

A veces sueño cosas chulas... mola XD. Aunque ciertas partes sean una rallada

No hay comentarios: