jueves, enero 13, 2005

[ Sonando: Raikiri - Naruto BSO ]

Umh, hoy hay un par de puntos del dia...

1) Intento pensarlo positivamente, pero creo que solo con suerte aprobare Japones.

2) Estoy HARTA de tanto estudiar. Cada año me parece que empiezo antes y estoy mas agobiada que el anterior. Tengo que aprender aquel util hechizo de parada temporal...

3) Y hablando de hechizos... Sayron que es?, hermano gemelo de Alfred?. Apenas ha empezado el libro y ya me carga que se parezcan tanto... bueno, por lo demas, la estructura de magias parece interesante, que no justa, por supuesto. Y no me ha dado tiempo a enterarme de mas. Apenas puedo leer un capitulo por dia, cosa horrible, por cierto.

4) Y por ultimo, y hablando de lecturas, ando tambien con un Fic... es KakashixSakura. Si, podeis pegarme, yo misma no entiendo como me esta gustando!. Reconozcamos algo: Para sacar OOC a los personajes de un manga te las ves canutas. Al menos yo lo veo asi, por lo que no me extraña no ver nada raro, salvo el hecho de la pareja en si.
Bueno, a lo que iba. No entiendo como es posible que A MI, con mi mente calenturienta, no se me hubiera ocurrido antes que al que escribio el fic, que con el Sharingan no solo se pueden hacer ilusiones para matar/distraer/volver loco al adversario. Buf, que potencial desaprovechado! XD. Y pasando a algo menos chorresco... la Frase del Fic (por ahora XD)

Her voice shook, "Geez, Kakashi, I could just rob you. What an..."she felt a hand on her shoulder.

"Don't say idiot." He smirked in her ear.

No hay comentarios: