lunes, febrero 28, 2005

[ Sonando: Exitus - E Nomine ]

Bueno, he hecho un banner para una web, y me parece que voy a tener que hacer mas... Bueno, la idea es que me digais que os parece, es lo mas simplista que hay, pero yo siempre hago las cosas asi, me gustan mas.
Aqui lo teneis. No pongo link directo porque es lo suficientemente grande como para joderme el lay XD

Este fin de semana fui a ver al Constantino ese XD.
La peli tiene buenos efectos, me encaaaantan las alas, me encanta Gabriel (y su ropa, toda la que saca durante la pelicula) y sobre todo, me encantan los tres intentos fallidos de beso. Al fin una peli que no acaba con los protas liandose!, es genial. Lo unico malo es que sale poca gente con alas... bueno, y el momento absurdo pies-en-barreño-con-gato-en-el-regazo. Y por lo demas bien, como ya he dicho.

Creo que nada mas que decir, asi que hasta otro dia

No hay comentarios: