viernes, enero 21, 2005

[ Sonando: Sleep... - Nightingale ]

Concurso de fics... umh, creo que paso, luego me arrepentire, pero ahora no se me ocurre nada, malditos examenes, drenan mi imaginacion como un vampiro chupa la sangre.
Y mientras, con los dientes largos, por mucho manga de la pelicula, yo quiero ver a Kakashi en accion, que para verlo parado ya me embebo del manga normal... que por cierto, esta parado hasta finales... aunque... mejor, que enmedio de examenes paso de quedarme embobada leyendo.

Pasemos a Joram... Veamos, como decirlo... Me han decepcionado. Quiero decir, os propongo un juego, buscar las 7 diferencias. (posibles Spoilers de todos los libros de Margaret Weis y Tracy Hickman XD)
- Historia A:
Niño vamos a llamarlo... "especial", madre loca, la madre muere, unico amigo/hermano que le entiende es tratado a patadas por el susodicho, el resto de la gente le tiene... "poco aprecio", vida dificil, hubiera sido guapo (y de pequeño, de hecho, LO ES) de no ser por [Insertar caracteristicas que endurezcan su rostro aqui].
- Historia B:
Niño vamos a llamarlo... "especial", madre loca, la madre muere, unico amigo/hermano que le entiende es tratado a patadas por el susodicho, el resto de la gente le tiene... "poco aprecio", vida dificil, hubiera sido guapo (y de pequeño, de hecho, LO ES) de no ser por [Insertar caracteristicas que endurezcan su rostro aqui].

Ah, que no encontrais ninguna?, vaya, va a ser porque he usado la mitica arma del copy+paste.

De todas formas... no me hagais mucho caso, mi hipercriticismo ataca. Admiro a esos dos. Han sabido inventarse al menos 3 mundos completamente nuevos cada cual con un uso de la magia tan distinto y bien estructurado (aunque yo siempre me quedare con la magia de la DL, es mi debilidad, salvo por que los hechizos se te olviden claro) que se me cae la baba...
Oh, casi lo olvidaba. Para aquellos que osaron decir que Weis y Hickman eran dos mujeres, o para los que dijeron que eran dos hombres (a ese le corto la cabeza ¬¬), aqui estan las pruebas fehacientes:
Aqui, una foto de Tracy Hickman, obviamente, un hombre.
Y foto de Weis no tengo, pero os tendreis que fiar de su web cuando habla de ella como, valga la redundancia, Ella.

En resumen, espero que Joram deje de tener las bastante aparentes similitudes con mi Trilogia de Cabecera XP.

Umh, hoy estoy que arraso, tengo que dejar por aqui otro alucinante link que me paso Trukero, no dejare de darle las gracias XD

Creo que me dejo sin tocar JUSTO el tema por el que iba a hacer el post, pero ya ni me acuerdo de que queria decir, asi que lo dejare para otro dia, pero no quiero terminar sin antes darle mi enhorabuena a Fingolfin, que se va de turismo a Belgica, que envidia, joder, a ver si al menos trae chocolate... XP, ye coñaaa XD... Y ME REFIERO AL QUE SE HACE CON CACAO, MALPENSADOS!

No hay comentarios: