domingo, enero 02, 2005

[ Sonando: The ghost woman and the hunter - Lacuna coil ]

Otro post... toca test absurdo...

---TEN Random Things About Me
10. Adoro el rol
9. Tengo cierta obsesion hacia los miembros de mi harem
8. Para los que aun no lo sepan, mi dedo indice de la mano derecha tiene una cicatriz.
7. Tengo un grave problema con las Voces
6. Las epocas de examenes me deprimen mucho
5. Por lo general, la gente sabe mucho acerca de mi, con lo que estos tests son una soberana perdida de tiempo XD
4. Me gusta el Yaoi
3. Odio hablar sobre mi, a menos que crea que al receptor del mensaje le interesa lo k digo... Bueno, tambien depende de la persona
2. Odio que me llamen Pili (y ultimamente me lo llama demasiada gente)
1. Suelo ser extremista en cuanto a expresar mis opiniones se trata.

---NINE Places I've Visited
9. Orlando (+Disney world, claro XD)
8. Chicago
7. Barcelona
6. Roma
5. Amsterdam
4. Lisboa
3. Paris
2. Cancun
1. Trento

---EIGHT things I want to do before I die
8. Viajar... Mucho
7. Probar muchas comidas
6. Conocer mas gente interesante
5. Terminar mi Summae (bueno, mio no, de Orion XD)
4. Aprender a dibujar en condiciones, cosa que dudo que consiga
3. Ah, pero tengo que morirme? XD
2. Saber mas cosas... muchas mas.
1. Descubrir el portal interplanar que me llevara a todos esos sitios que quiero ver... con toda esa gente *_*

---SEVEN ways to win my heart
7. Perdona?
6. No entiendo bien ...
5. ...Esta pregunta
4. ...
3. Yawn...
2. Me aburrooo
1. Ahora en serio, tengo que saber eso? XDDD

---SIX things I believe in
6. Joder, si hubiera sabido k esto era tan profundo, me hubiera abstenido de contestarlo
5. En mi, supongo
4. En lo que podria llamar... Detonante del Big Ban
3. En que todo se arreglara
2. En las singularidades XDDD
1. En el alcance social del eter, en que es gigantesco O_o

---FIVE things I'm afraid of
5. Del miedo
4. De estar sola, supongo.
3. De que le pase algo a alguien
2. erm...
1. ñi?

---FOUR awesome video games
4. DDR . Esta la dejo como estaba, realmente lo es!
3. Zelda, ocarina of time
2. Tekken (ke no me entere yo de que ese culito pasa hambreeee XD)
1. DKC (todos menos el de la 64 XD)... Y el yoshi´s island, jo, que no tengo sitio XD

---THREE things I do everyday
3. Comer
2. Dormir
1. Entrar en el eter este... Leer, o eso intento.. y se me ha vuelto a acabar el espacio

---TWO things that I am trying not to do now
2. Intento no encender el MlMac, basicamente porque no me keda disco duro, pero tengo k bajarrrr XD
1. Intento evitar escuchar a mis padres que me estan diciendo que me vaya a la cama.

---ONE person I want to see right now
1. Una? SOLO? Zerraist... Raistros.. ejem... a ellos XD

Ya esta? justo cuendo empezaba a gustarme el test.. ya se habian acabado las preguntas absurdas... bueno, pos nada.
Y yo sigo con mi gozo en un pozo, los dos comics que esperaba leer y que no puedo conseguir de ninguna otra forma, han resultado ser cosas raras v_v. No, no eran fakes, es que los nombres deben ser poco originales XD

No hay comentarios: