martes, febrero 01, 2005

Que no, que no suena nada...

Hoy ha sido un dia... aburrido de cojones. De que te sirven las vacaciones si no hay nadie mas que las tenga. Pues de nada. Por la mañana guay, porque tenia que terminar de leer un libro, he entrado en internet, he hecho el ganso... pero a eso de las 5, se te acaba las cosas que hacer. Todo perfectamente planeado si vas a salir a la calle a las 6 de la tarde, pero no si no puedes hacer otra cosa que... Pelearte con tus padresss, claro, deporte nacional. Y me jode, porque encima soy imbecil y me deprimo cuando me peleo con ellos.

Pero no importa. Ahora voy a robar dos DVD. A veces me sorprendo de lo poco que me importan ciertas cosas y lo mucho que me corto con otras. Soy un caso perdido.

Ya termine el primero de Joram. No esta mal, y como suelen hacer W&H, separan los libros por ahi porque... por algun lado tenian que separarlos XD. Fallo mio no pedir al dueño el segundo ayer, que tuve oportunidad.

Que mas... ah, si, a veces no le comprendo, tiene cada cosa... yo nunca dejaria de quedar por una nimiedad asi, no se, sobre todo porque, supuestamente tenia cosas que contar, no?. Debe ser que lo mio es adiccion a quedar o algo asi, porque si no, no lo entiendo.

Bueno, voy a dejar este post absurdo y me voy a concentrar en mi pasatiempo favorito, organizacion de viajes. Me voy a plantear poner una agencia. En serio.

No hay comentarios: