miércoles, febrero 23, 2005

Let it snow

Esta... NEVANDO!. Increible, en Salamanca, unico reducto de España donde no ha nevado entodo el invierno, pese a que incluso las islas estaban blancas (y no por la arena de la playa). Pero eso no es lo nuevo, lo de verdad interesante es que.. ha cuajado!. Hemos hecho un muñeco de nieve de mi estatura detras del zulo, me han tirado al suelo y he acabado con mas nieve dentro de los pantalones que fuera, hemos hecho un perro de nieve acompañando al muñeco, parecia un cerdo, pero da igual. Nit ha comprado una camara de fotos desechable y las hemos tirado todas como subnormales. Nos hemos hecho fotos con Xime, que pasaba por alli... y luego... clase.
Dos horas angustiados, viendo nevar durante la ultima y sin poder salir. Yo creo que el profesor se ha dado cuenta y por eso nos ha soltado 10 minutos antes XD. Y cuando hemos salido... Linneo (es que le habiamos puesto nombre al muñeco...) estaba destrozado. Solo quedaba la bola inferior. Fijo que han sido los Tenderos ¬¬.
Pero, ni cortas ni perezosas, Nit y yo lo hemos reconstrudio. Esta vez no sobrepasaba ni la estatura de Nit, pero que le vamos a hacer, se nos habian ido Orth y Esther y nos faltaba apoyo logistico, por no hablar del tiempo, que ya eran las 2 y teniamos un hambre que no veas...

Y esta tarde, reverlar fotos y reportaje fotografico... Mas tarde, de nuevo, la guerra XD

No hay comentarios: