viernes, diciembre 17, 2004

[ Walk to my own song - Stratovarius ]

Ayer fue mi dia, autenticamente... Asi que no tengo mas remedio que contarlo.

Primero os pndre en antecedentes. Llevaba una semana durmiendo un promedio de 6 horas, cosa que para mi se situa bastante alejado del minimo. El Jueves se presentaba como un dia bastante completito en cuanto a actividades academicas, pero por la noche habia plaza y uvas, asi que estaba bastante animada.

La cosa empezo cuando llegue a casa a las 8 (sin contar el tema de los deberes de japo y las penosas practicas de paleo, que ya me traian mosqueada). Fuego me mando uno de sus mensajes tipo, es decir "No puedo ir porque [Inserte excusa relacionada con los deberes aqui]" (no te lo tomes a mal, que ya seria lo que me faltaba). Tras la noticia, comence a dar toques a Fingolfin y a Amrod, los cuales se suponia que tenian que haberme mandado un mjs con una hora y un lugar para quedar, pero no importa, como decia, les di un par de toques tipo "Ey, que EXISTO" y al final tuvieron la delicadeza de llamarme, quedamos y colgamos. Justo despues me enzarce en una batalla verbal con mi madre por lo de siempre, me fui a estudiar y Amrod volvio a llamarme, para decirme que les comprara champagne cuando fuera. Para decirme a MI, que estaba estudiando, que me desviara bastante de mi camino para comprar algo que ni siquiera iba a probar, cuando ellos, que se estaban rascando las narices y eran DOS personas, tenian el Champion a 4 pasos. Entonces me empecé a sentir estupida y me comi la cabeza un rato yo solita como una campeona. En medio de mis meditaciones, mi madre volvio al ataque y de la segunda pelea, dejamos de hablarnos (genial), asi que en aquel momento decidi que si salia a la calle lo mejor que me podria pasar era que me cayera una teja en la cabeza, con lo que me quede en casita a dormirla.

Yo? ironias? de que me hablas?

No hay comentarios: