sábado, diciembre 11, 2004

[ Sonando: Seance - E-nomine ]

Cuanto mas cosas suyas escucho mas me gustan. Si, es medio Dance, pero me da igual, antes que dance son coros de iglesia ( Y es la musica que pongo cuando leo Hellsing. Pega tanto que a veces pienso que la una y la otra se hicieron en conjunto. Tengo que conseguir Ruins) y eso es lo importante. Adoro los coros.

Cambiando de tema radicalmente, alguien ha pasado ultimamente por Jodemail?. Yo hacia siglos que no entraba, y lo he hecho exclusivamente para tirar el correo que supuse que estaria abarrotando la cuenta (Quien aun no sepa que ese correo no lo miro, es hora que se entere ¬¬). Y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con un bonito letrero anunciando un aumento de la capacidad de las cuentas de Jodemail!. Que pateticos son, viendo como la gente se harta de ellos y se van a Gmail, han decidido aumentar la capacidad de sus cuentas a... 250MB. Dan pena, intentando competir ASI contra 1GB. Lo malo del caso es que aun habra gente que sigue usando (o siendo usada) por esta compañia, por supuesto, dejo aparte el tema del Software de Mocosoft, porque si no, no acabo (Millenium Edition?, mejor seria llamarlo Mierda Edition). En el fondo saben que tienen la sarten por el mango, y esa es la razon de que tomen a los usuarios por tontos... pero es que... se dejan. Solo espero que la gente reaccione y se de cuenta de que se estan riendo de nosotros al ofrecer de la noche a la mañana 250Megas. Que pasa?, antes tb tenian la capacidad para darlas, pero como somos ganado, pues ajo y agua.

Me direis: "no eres quien para hablar, tambien tienes MSN y una cuenta en esa compañia!". Y es cierto, pero la cuenta no la uso y he sido impulsora mas de una vez de una migracion masiva al MSN de Yahoo. El problema: que si tengo el MSN, es para hablar con la gente, y si todos estan en Jodemail... Aqui tendre que quedarme. En el fondo, no soy distinta del resto de borregos, todos hacemos lo mismo asi que olvidad lo que he dicho...
...O vayamonos a Yahoo.

No hay comentarios: