viernes, enero 28, 2005

CQC

Pues realmente no se muy bien que decir... Fui la primera que monte en colera y mande un mail para desahogarme a mucha gente cuando quitaron este programa, para mi, uno de los mejores que habia. Pero ahora, al verlo resurgir, me quedo esperando ver a Wyoming y sus dracmas, y la cosa no es asi... van a tardar en rodar las nuevas coñas que preparen, ya no hay cochino jabalin ni Geiperman... no se, es distinto.
Y pese a todo, no ha estado mal. El nuevo logo de la mosca cojonera esta realmente logrado, y me he reido mucho con algunas cosas. Ademas, se han traido a Deborah, que aunque ha perdido fuelle, sigue diciendo algunas frases dignas de mencion. Han dado caña, tal y como acostumbran, y no puedo decir que este peor que el antiguo... pero ahi esta la sombra del autentico y no puedo dejar de pensar que les quiero a ellos detras de la mesa, y no a Manel Fuentes.
Por supuesto que entiendo que no pueden copiar todo el CQC inicial porque la gente no es la misma y porque, simplemente, no resultaria, nunca es bueno ir a la sombra de nadie, aunque sea tu propio predecesor.... Pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse. Me empiezo a dar cuenta que no me gusta demasiado el cambio y eso no es bueno, con Naruto (ya salio la pesada esta con Naruto), no queria que cambiaran, ahora igual... umh, no me gusta.

No hay comentarios: