lunes, noviembre 15, 2004

[ Sonando: Falling from grace - Rage ]

Largos años han pasado... y mis excusas son vanas, caeran de nuevo en saco roto, asi que me limitare a dar el parte.

He leido gravitation, los 3 primeros tomos. Me gustaaaa hehehe (Eso han sido risas estilo Kakashi leyendo Come Come Paradise)
Tambien he leido el 328 de Naruto (si, no puedo esperar a la exasperante lentitud de Glenat sacando tomos), y he de decir que no me gusta el cariz que esta tomando el asunto.. no me gusta, no me gusta, pero muy a mi pesar... seguire leyendo, porque Kishimoto ha conseguido engancharme. Y encima parada de una semana. Esperemos que valga la pena, aunque los derroteros de cierta "agrupacion" me estan interesando bastante, es lo unico que me ha agradado del ultimo capitulo.
Bueno, tambien, gracias a la eficacia de Amrod, este fin de semana hemos tenido el Narutimett hero 2 para viciarnos adecuadamente. No me gusta, no le pillo el truco. Pierdo siempre... o casi. Pero es digno de ver, aunque solo sea por el sexy no jutsu de Kakashi (mas risas KLCCP), el mil años de dolor, las poses de Gai, la cara de autosuficiencia de Kankuro (RisasKLCCP), el chidori, el COMO lo dicen, las voces, el "sharingan!"... si, eso.
Terminando con el post este "me vicio a todo el manga que cae en mis manos", termine de leer Hellsing. Algun año conseguire el tomo 7? eso, nunca lo sabremos, aunque lo necesito yaaaa v_v

No hay comentarios: