jueves, febrero 10, 2005

[ Sonando: Musica del videojuego de Naruto ]

Volviendo a mis miticas andadas y debido a que haceia demasiado tiempo que no me iba de excursion y por tanto, tampoco hacia diarios de viaje, hoy me siento con fuerzas y empezare con el antes de ponerme al dia con el resto de webs qu tengo que visitar, todo un logro por mi parte... Y sin mas preambulos...

De como quedamos CIEGOS en Hernan Cort.... ejem, Perez XD (yo y mis titulos)

Todo empezo la mañana del dia 5 de febrero. Fuimos a comprar mierdas para comer en el pueblo de Seerduck. Hubieramos comprado comida en serio, pero el susodicho no nos dejó XP. Despues de gastarnos mas dinero en porquerias del que nos hubieramos gastado en comprar comida en condiciones, trasvasamos los viveres al coche de Amrod y tras dar vueltas durante 30 minutos para encontrar aparcamiento (no exagero, Moony estaba alli y puede corroborarlo) nos fuimos al vicio, donde echamos el ya mitico Tsugaru + Groove 2001. Unas niñas buitres echaron el dinero en la maquina antes de que empezaramos siquiera a jugar, nos hicieron darnos cuenta de lo mucho que nos habiamos desfasado en moda... tenemos que comprarnos unos pantalones iguales para ir conjuntados por la calle, jo, que es que, osea, no entendeis.
En fin, despues de eso, a casa y a preparar las maletas porque saliamos a las 4 de la tarde.

En el viaje no hay nada destacable que comentar, asi que pasemos a la tarde de nuestra llegada. Seerduck nos enseño la casa y el pueblo, que por cierto, lo construyeron para blanquear dinero (sisi, el pueblo entero XD). Despues del paseo y de la informacion acerca de los cotilleos del pueblo proporcionada, nos pusimos a jugar al Heroquest con las nuevas normas. El baston de mi mago sigue siendo letal... jujuju.
Aquella noche, pasamos frio y como habiamos juntado dos camas para entrar todos, una se escurria y creaba un vortice espaciotemporal que me llegaba justo a la altura del culo. Resultado?, que me entraba un "biruji" que te cagas... ¿nunca mejor dicho? XD.

Dia 6, llego Fuego y conectaron la Play... Mal hecho. Por suerte, empezamos con el Tekken, que a mi me encanta, pero algunos les da dolor de ojos los personajes que yo me cojo (pero eso se puede arreglar con un *Chuchu-chu-chu*), con lo que no hubo excesivo enviciamiento. Por la tarde... ROL. Empezamos nueva partida, interesante, me tuvo pensando un buen rato mis acciones, pero al final quede satisfecha con lo que hizo Rho, y la jugada me salio bien, yo ya me veia con un martillo incrustado en la cabeza. La partida duro las dos tardes completas que estuvimos en el pueblo y realmente, fue mas de lo que esperaba, una agradable sorpresa, por otra parte. Pese a todo, la gente me dice que Rho tiende a la Ley y eso es mas bien falso. Si tendiera a la ley hubiera hecho cualquier cosa para no usar magia y no es cierto. Bien es cierto que solo la usa para lo necesario, pero es que tampoco tiene armas, asi que "lo necesario" es mas de lo que parece. Si en esta partida no ha usado magia para matar a nadie es porque iba acompañada de dos maquinas-legales-de-picar-carne, y recalco el "legales" porque los campeones de Don-Blas (jajajajajajajaja, tenia que ponerlo) y etceteras son muy burros. Ademas, Rho tenia otras cosas en la cabeza y para cuando tuviera un hechizo listo, el malo ya estaria criando hongos.
Dejando el rol de lado... El resto del tiempo en el pueblo lo usamos jugando a Naruto, hablando de temas trascendentales y escuchando reirse a Fingolfin con risas cada vez mas raras, diciendo que era un bollito de crema caliente y dejandonos ciegos con su *chuchu-chu-chu*, todo culpa del alcohol de quemar que se tomaba por las noches, alegando que era una medicina.
Bueno, quizas me he pasado un poco. A parte de jugar a Naruto, fuimos a ver una fortaleza en un pueblo que tenia unas cuestas del 40% de pendiente (sin coña XD), eso si, la verdad es que aunque medio derruida, molaba. Y despues de eso, un dolmen medio saqueado, pero es LO TIPICO, que le vamos a hacer. De todas formas, aunque no hubiera habido dolmen, el sitio molaba, con las hojas de Quercus ahi en el suelo... Y pensar que al dia siguiente hizo muy bueno, pero nos teniamos que volver... Que ganas de triscar por el campo.

Y ya me he liado, vaya caos de post, no se como lo hago pero siempre pierdo el orden temporal y acabo embarullando todos los dias en mis ansias de contarlo todo. v_v, si falta algo, que los aludidos lo digan, y si no, pues lo tipico, os dejo ciegos XD.

No hay comentarios: