domingo, noviembre 28, 2004

[ Sonando: Alice Cooper - Poison ]

I wanna hold you but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much
I wanna taste you but your lips are venoumous poison


O algo asi dice. Que cancion tan buena

Despues de mi exilio en tierras tercermun... ejem, Portuguesas, he regresado una vez mas, y de nuevo hare un diario de viaje, pero me temo que este tardara, ya que hay demasiado que contar, sobre todo gracias al profesor y adyacentes.
Durante mi estacia alli tuve bastante tiempo para pensar (ese tiempo que perdimos lastimosamente sin hacer nada, debido a la organizacion). Me lo pase bien, por supuesto, yo viajando y viendo cosas SIEMPRE me lo paso bien, pero se echa de menos a esa gente que no me hubiera puesto pegas para entrar a la Fnac, a esos con los que me hubiera podido rallar hablando de frikadas (y eso que hable de frikadas bastante mas de lo esperado), con esos que se hubieran flipado tanto como yo viendo la VH1, a esos que me llaman Frikidemierda, o a esos con los que hubiera podido hacer un diario paranoico...

Y si los he echado de menos en una semana, que coño voy a hacer el año que viene. Ahi falta una interrogacion, aunque sea retorica.
Me voy 9 meses al extranjero, tiempo en el que fijo que no encuentro nigun friki con el que desahogarme. Puedo aguantarlo, por supuesto, y ademas, siempre nos quedara el Eter, pero... y si no son 9 meses?. Voy a pedir prorroga, porque las especializaciones de Salamanca son una mierda. En otro momento siempre podria decir que solo son dos años, que en seguida estoy de vuelta...Pero, cuando se acaba la carrera, uno se va a buscar trabajo y demas. Espero encontrar algo temporal en Salamanca, mientras terminan los que falten al menos, pero y luego, cada uno a su lado, o esa era la idea, no?.

No se puede comprometer tu futuro por 4 amigos...

No se puede?

Igualmente, estoy diciendo tonterias. Si nos vamos cada uno a una punta de España, daria igual. Para entonces todos tendremos coche, nos visitariamos los unos a los otros los fines de semana y haremos kedadas para jugar al rol. Para entonces no tendremos examenes, los dias de fiesta lo seran realmente. Ademas, queda un monton de tiempo para que suceda eso, y ultimamente la idea de la Universidad se me antoja una buena opcion de trabajo (aunque los becarios sigan explotados), y que Uni con mas renombre que la de Salamanca? (renombre tendra, pero menuda puta mierda de facultades jojojo).
Estoy viendo que al final nos quedaremos unos cuantos aqui.

Por lo del Erasmus... España es el sitio con menos frikis del mundo, yo creo. Ademas, solo tengo que poner carteles tipo: "Se busca friki para compartir piso" XD. En Europa se tratan muy bien a los extranjeros y necesito aprender a desenvolverme, ademas de desintoxicarme. Necesito experiencia.

Me rallo demasiado con lo del Erasmus, olvidad todo lo que habeis leido. (si es que alguien lo ha leido, porque vaya peñazo)

No hay comentarios: