martes, diciembre 07, 2004

[ Defenders of the ancient life - Rage ]

Asqueada del pasotismo reinante en los ´90. Si, me declaro (bueno, ya me habia declarado hace tiempo, pero lo reitero) Hippie. Pero creo que dejare este tema para otro dia, hoy tengo a mi madre diciendome, insistente cual disco rallado, que me vaya a dormir. Ademas, mañana nos vamos a Pucela tempranito, y yo necesito dormir mis horas (que en mi caso son muchas).

Este año no tengo tiempo para nada. He puesto el arbol hoy!, es increible en mi que llegue diciembre y no haya ningun tipo de decoracion navideña en mi casa. Estoy perdiendo la ilusion poco a poco, y es que los examenes de enero son una fuerza poderosa. No tengo timpo ni para ilusionarme.
Tampoco he empezado con el diario de Portugal, y a este ritmo cuando quiera empezar, ya no me acordare de nada.

Que mass.... creo que nada, me estan poniendo nerviosa, asi que lo dejo por hoy.
Que post mas absurdo...

No hay comentarios: