lunes, enero 17, 2005

[ Sonando: I wish I had an Angel - Nightwish ]

Hoy el dia ha sido algo surrealista. Ir a clase para una hora ya era normal, pero ir para que nos cuente el campamento a pirineos pues... (aunque ya deberia estar acostumbrada, despues de la experiencia con Genetica de Poblaciones... aunque aquello me gustaba, se veia que vivia lo que estaba diciendo, aunque luego fuera un sieso...). Despues a MRW a oler gasolina. No entiendo como puede oler tanto a gasolina un local. Luego a casa y pongase ud. a estudiar Eco hasta la 1. Luego ingles, una clase rara como pocas, y no me pregunteis la razon y por ultimo a casa, comer y mirar un rato japones, a ver si entraba algo por osmosis. El metodo parecio dar resultado porque el examen ha sido una frikada y he sabido mas cosas de las que pensaba (yo creo que el Furutero-Jounin ha puesto el examen a base de las cosas que mas repetiamos en el bullicioso grupito del que yo formaba parte... "Damedesu", "Guputa" y "Ikura..." (que no Iruka) son algunos ejemplos... XD). Pero ahi no acaba la cosa ya que, justo al llegar a casa, vi a una señora pasear un jamon en un carrito!. No, no es que me hubiera tomado algo raro, de hecho, vi a la señora pasar dos veces y tengo testigos que pueden corroborar lo que digo...

En fin, ya tocaba un post costumbrista de estos... no me gustan en exceso ultimamente, pero bueno.

Solo me queda decir un par de cosas mas... VIVA DULCHASE!. Yo de mayor quiero ser como el XD. Adoro la forma de escribir de esos dos, ya casi habia olvidado esas frases que tanto me gustan, esos cambios de capitulo tan impactantes.... buf, me encantan.

Y la otra lectura que llevo a la vez que la Espada de Joram, si bueno, que decir del fic... al menos es algo feminista, a parte de absurdo, cosa que necesitaba ver o leer de alguna forma (no me refiero a la absurdez XD). Supongo que con la EdJ tambien tendre oportunidad de desintoxicarme un poco....

Y para terminar ya... un test que me ha proporcionado Amrod. No soy muy fan de este FF en concreto y conozco poco a los personajes, asi que creo que no me he dejado llevar ni nada por el estilo....


Que personaje del FFVIII eres?



Bueno... ni fu ni fa, no? XD

No hay comentarios: