lunes, enero 24, 2005

No, pues claro que no. Que esperas, en examenes me hundo. Enterrada en los apuntes solo veo la luz del sol a traves de la ventana, y que bonita luz, dias preciosos sin una nube mientras estoy estudiando. Eso si, cuando vengan los carnavales, agarrate para el frio de cojones y los neblinazos que se van a encajar. Si ya se que ahora tambien hace frio, pero al menos te da el sol en la cara, que me voy a poner transparente como siga asi, y riete tu de los elfos oscuros!. A veces pienso que yo tambien hago la fotosintesis, y mira que la noche me gusta mas que a un tonto un lapiz amarillo.
Y la gente... se me escapa, en el amplio sentido de la palabra. A veces se me escapa hasta lo que hacen y porque, aunque claro, eso es consecuencia directa de se me escapan XD.

Pues mal, que contestacion querias?. Ademas, tengo que lidiar con mis obscuros pensamientos acerca del Erasmus y con mi coordinador, que si fuera mas tonto nacia puerta. Es como si le costara dinero hablar. Yo creo que le cuesta. Reconozco que no es un trabajo muy halagüeño, pero que piense en nosotros, que no tenemos la culpa de su mala suerte. Ah, ahi esta el fallo: Pensar en los demas. Bueno, no se si llamarlo fallo.. esta tan ampliamente distribuido...

Bueno, me voy a desbarrar a otra parte, que esto es excesivo... , Umh, rallada friki de Naruto, creo que esto servira.


Ah, la cancion... Fado - Clannad.

No hay comentarios: