martes, junio 01, 2004

La historia del ordenador impermeable

Si, si, como se lee... si es k los mac son lo mejor ^^
La historia curso como sigue: Yo estaba estudiando y con mi vaso de agua al lado... (ya sabeis, PELIGROSAMENTE cerca de los ordenadores...) y claro, alargue la mano para hacer... ahora no me acuerdo que, con tan mala pata que tire el vaso... evidentemente vi pasar mi vida delante de mis ojos al ver el charco que se habia formado en el teclado (debajo del cual se encuentra el disco duro y demas cacharros del ordenador). Rapidamente agarre el ordenador y lo puse de lado para que escurriera en la mesa (y sobre mis apuntes en general.. que me importan los apuntes peligrando mi ordenador!). No es k sea una forzuda, es que gasto portatil.
Cuando termino de escurrir le pase un papel amorosamente para que absorbiera y.. bueno, el ordenador esta intacto! (falla el 5, pero lo puedo pulsar por otro lado, asi que...)

Despues de la patetica aventurita (seguro k os estais partiendo de la risa... pos bien, asi os entren agujetas ??) me dio por pensar, que haria yo sin mi ordenador? kizas me exprese mal, que haria yo sin TODO lo que hay en mi ordenador? y que haria sin poder ver las webs que veo habitualmente? (ante las evidentes preguntitas, dire que NO veo paginas warras ??) cuanto tiempo tardaria en volver a encontraras? quizas no lo consiguiera nunca, y si me quedara sin inet hasta nuevo aviso? uf, impensable... debe pareceros que soy una viciada de esto que no tiene vida salvo la que se ha montado detras de la pantalla... pero no es asi, al menos eso creo...

No hay comentarios: