domingo, junio 27, 2004

Codigo da Vinci again

~ ~Si, de nuevo muchos spoilers del Codigo.~ ~ 

Ayer olvide mencionar todo esto, pero es que no tuve mucho tiempo y lo escribi bastante rapido (hoy tb me sucede lo mismo, pero el tiempo es un lujo del que no disfruto).
Son dos cositas mas, que me chocaron bastante.

1- Neveu... es tonta o ke? pasarse 10 años sin hablar con su abuelo solo porque estaba siendo foll... estem, si, eso, me parece demasiado. Que pasa? ya no podia confiar en el de repente?, de donde demonios cree que salio ella? de una coliflor?, la trajo la cigueña?... En fin, entre los chauvinistas de los franceses y los casi-humanos ingleses...

2- Silas. Ademas de ser un armario empotrado, a este albino... NO LE MOLESTA LA LUZ!!! No puede ser. Eso SI que tiene que ser intervencion divina porque no me lo explico. Por poca luz que haya en Londres, a un albino deberia molestarle. Y Silas ni siquiera lleva gafas de sol, ni lentillas, ale, el a pelo...

~ ~ Fin de los spoilers~ ~ 

Ahora, solo decir que el libro no esta mal para pasar el rato.. me gusto bastante, pero, creo que la gente le ha dado demasiado bombo.

No hay comentarios: