lunes, junio 21, 2004

Verano....

Si, ya llego, no? hoy es el solsticio de verano. Y yo con mis examenes... Que bien. Y los druidas en Stonehenge. Sin vallas, les han dejado celebrarlo como hacen todos los años. Y yo me dije que tenia que conseguir ir algun año.
Pese a todo, podria ir peor, podria ser como el año pasado con la caló y la de arriba arreglando no se sabia que y pegando martillazos en el suelo. Pero tambien podria ser mejor.. por ejemplo, si me supiera en condiciones Zoo, que va a ser que no.

Empece a leer el Codigo. Muy feliz por haber adivinado una parte del "enigma" que sale al principio del libro y doblemente feliz por reconocer una segunda parte del enigma.
Y Silas no deberia ser tan maromo... Los albinos nunca lo son.

Necesito musica celta... alguien sabe de algun grupo?

No hay comentarios: