jueves, junio 10, 2004

[Sonando: bright eyes - Blind guardian]

DL-NEVER HA VUELTO! wa, soy tannnn feliz!

Y, ademas, nueva friki-viciada, a YAT, ese anime tan chorra.... Con esos nombres maravillosos, que traduccion, por favor!: Divina, Kermosura Kesoy, Cuhicuchi, Anna Maritelamarinera... Y ese METROSEXUAL de Daniel!!!!! (k bien me cae, joder XD) y vamos, todo en general, que la serie esta muy bien y como de costumbre, me he viciado en los ultimos capitulos, asi k cuando la repongan, ya me lo sabre todo, pero bueno, que se le va a hacer.
Esto me ha recordado a como empece con Slayers... Cuendo me vicie de verdad, Todo el mundo sabia .. todo de Zeros. Que hubiera pasado si la menda no supiera kien era Zeros? me hubiera caido tan bien? o kizas no?. Reconozcamos k al principio era un pcoo irritante... Sin embargo, su primera actuacion, cuando la vi, me parecio genial, asi que no creo que hubiera cambiado un apice mi impresion de el...

Bueno, me voy a dormir, con mi harem a ser posible XDD

No hay comentarios: