martes, junio 15, 2004

[Sonando: Spirit never dies - Masterplan]

Weeeno, ya pase el ecuador de los examenes, tanto en dias, como en "pruebas" (si, me creo que estoy en la torre de la alta hechiceria de Palanthas, algun problema? (y si, lo he escrito bien, aunque parezca imposible... Pero lo importante es seguir pronunciando Panthalas, k suena mejor XDD)
Y el caso es que ante tamaña avalancha de preguntas hacia mi examen ( causo furor mi triste historia ) explicare aqui lo acontecido... (mentira, lo iba a poner de todas formas, asi k...)

Bueno, por la mañana, Examen de Visu!. Que era lo que mejor me sabia. Pero claro, luego llegas y ves que te ponen las angiospermas que no te habias estudiado porque eso era pal examen de DETERMINACION, y se te cae el alma a los pies... Pese a todo, creo que pase el bache no muy mal... esperemos O_o. Ademas, pusieron un Ruscus mutante que nadie (excepto Nit) pensaba que era un Ruscus... Eso me jodio.

Por la mañana tambien. Examen de determinacion!. Bueno, en una tengo al menos el genero bien, y en la otra... nadie sabe nada y todos tenemos una cosa distinta, asi que mejor dejemoslo en el aire. Xime se ha pasado 4 pueblos con esa puñetera labiada ¬¬.

Por la tarde. Examen teorico!. Esas preguntas tipo test con 10 respuestas posibles de las cuales podian ser verdaderas 1, 2, 5, 10 o las que fueran! me ha amargado, y claro, ahora no se que tal lo he hecho, porque con un examen tal... Y las dos preguntas de conceptos, bueno, creo que mas o menos bien... Pero sigo sin saber nada, porque puedo llegar a tener negativos ^^UU

Pese a todo, no he estado tan nerviosa como estaba el año pasado con todos los examenes... Deberia decir que eso es bueno?. Si pero yo soy el inconformismo en persona asi que no me parece del todo bien. Por una parte si, claro, pero por otra... que pasa con esa adrenalina que te hace recordar cosas que ni siquiera creias que sabias?. La necesito, y me ha dejado...
Ademas, el nerviosismo te hacia, en cierta manera, indepresible, pero sin el, pues la menda pasa todo el camino pensando que no se sabe nada.
Eso si, doy una impresion de autosuficiencia mientras yo estoy tranquila y los demas histericos que no veas como mola XDDD

Algo mas? oh, si, hoy ha empezado INUYASHA. Que vicio me voy a pegarrrr!

No hay comentarios: