miércoles, junio 02, 2004

[Sonando: Die 10 gebote - Enomine]

Si, yo tenia un examen hoy... la verdad es que no ha ido mal del todo... por lo menos espero aprobar (De hecho, si no aprobara, habiendo estudiado como lo he hecho, hasta el aburrimiento y hastio, no se k iba a hacer... aunque mejor me callo, que teniendo en cuenta la de fallos estupidos que cometo...)

Bueno, y como Toni quiere protagonismo, se lo dare... Bueno, ya es suficiente, no vayamos a abusar XDD

He estado pensando lo que postee el otro dia, si lo de las excursiones que hago con los de clase... umh, en el fondo no es para tanto, sigo haciendolo yo todo, no? Ademas, en lo del camping yo no movi un dedo y salio de maravilla, y eso se lo tengo que agradecer a Eclipser y a Fingolfin. (y tan poco acostumbrada toi a mover un dedo k se me olvido casi todo XDD)

Pasemos a las cosas que encuentro por inet... FANART! (sabeis que me encanta el fanart) es es... Enrico Maxwell!!! y con Rip Van Winkle! El Cura de pelo largo y la vampira, la cazadora... es... umh, genial XD. Como es evidente que esto no os dice nada, a vosotros, malditos ignorantes, pasare a alguo que sonara mas...The Dot Matrix Os lo recomiendo.. id a leerlo!

WHOA!

No hay comentarios: