lunes, mayo 31, 2004

[ Sonando: The final countdown - Europe ]

Si, bueno... me empiezan los examenes, como a todo el mundo, solo que a mi la Uni me deprime, estresa y demas...

y no solo eso, sino k me vuelve paranoica... o kizas no, solo que ahora me pongo a pensarlo y el resto del curso no. Porque estoy demasiado en mi nube para pensarlo... O a lo mejor ahora estamos todos iwal... O kizas soy demasiado bein pensada.

Pero a mi la uni me sento mal. La gente llega a la facultad y se siente liberada, pero yo.. bueno, siempre he sido rara, pero uf, la Universidad fue demasiado para mi. Todo lo que pensaba de ella se hizo a?icos delante mia tal y como se hizo a?icos la imagen de un principe cuando Reena ve a Filionel (ejemplos estupidos para kitar hierro al asunto Orion (registrado)). Pero y que? siempre digo que cuesta lo mismo amargarse que estar feliz, y yo miro el lado positivo, como siempre..
He conocido gente maravillosa, agradable, simpatica con montones de cosas en comun que nada tienen que ver con la carrera y con unas ganas de hacer de todo que no hay quien nos las quite.. y es que hasta hace poco era impensable que de un dia para otro montaramos un viaje a Avila, o a cualquier sitio! y ahora, solo hizo falta que lo dijera una vez, y al dia siguiente estabamos en camino. Ah, si... la universidad no es tan mala como la pinto yo, despues de todo...

Y... TKA ha vuelto... y vendra a verme!

Pk pongo tantos "ah"? ya me parezco a Thibor y a Faethor... dentro de poco arrastrare los nombres! O_o

No hay comentarios: