domingo, junio 27, 2004

3 posts en un dia!!! y de examenes!

Seguire con star trek un rato...
Realmente, la gente se puede preguntar como me gusta una serie tan cutre, tan sesentera y tan machista.
Creo que voy a responder esa pregunta:
Primero, lo del machismo es algo que me molesta supinamente en Star Trek, si, pero hay que ponerlo en su sitio. Para la epoca, aquello debio causar un revuelo considerable, cosa que no quita que me enerven algunas escenas y comentarios, pero que le vamos a hacer, supongo que aquello seria el no va mas en cuanto a feminismo si tenemos en cuenta cuando esta hecha. Direis que es poco tiempo, pero en estos pocos años, el mundo ha sufrido muchos cambios en todo.
Respecto a lo cutre... bueno, tambien me remito a la epoca. Para aquel entonces esa serie fue un hito. Fue la primera serie de ciencia ficcion que llego al exito. Desde entonces, ninguna otra ha hecho surgir hordas de fans como Star Trek, hoy en dia todo el mundo ha oido aunque sea hablar de Spock.
Ademas, tiene capitulos enteros hechos de coña, cliches repetidos hasta el absurdo y frases caracteristicas de cada personaje. Eso le da a Star Trek una gracia personal, que, alternando con capitulos serios, le da ese gusto especial, que solo The Original Series tiene.

Si, es cutre, y que? esta mal hecha, y que?. Es la unica serie que existe que, teniendo su edad, aun se emite en mas de una y mas de dos cadenas de television. Alguien ha visto eso con alguna otra serie? que me lo cuente y las echamos a pelear.

No hay comentarios: