domingo, junio 27, 2004

Star Trek

Si, ya tocaba.. demasiado tiempo sin hablar de mi idolatrada serie, asi que aburrire un rato al personal.
Genial capitulo el de hoy, con Spock sonriendo, dicendo bellas palabras a todo el mundo y mirando apreciativamente a una... a una, dejemoslo ahi XD
Vale que no fuera el, pero... fue muy gracioso, casi mas gracioso que el capitulo de Amok time (capitulazo, que bueno fue!).
Con Frases geniales a expuertas, aunque la verdad, me quedo con la de ayer:
Spock: "Bien, doctor, creo que deberia conectar los nervios del habla, puede hacerlo asi y asi..."
McCoy: "Jim, no lo admitire nunca! un Vulcaniano me esta diciendo como operar!"
Sencillamente genial

Daria mas por culo con mi serie, pero... umh, creo k ya rayo suficiente a los que se dejan, asi que no seguire hablando de Spock, ni de Star trek...
Bueno, he mentido... voy a decir algo mas: He conseguido el tipo de letra de Star Trek de una paginaaaaaa (que ademas esta hecha con mac y todo eso... Los mackeros somos una secta.. cuando alguien hace algo com un mac, lo sabes... Siempre XD)

No hay comentarios: