sábado, junio 12, 2004

[Sonando: Ozzy Osbourne - I just want you]

Umhhh, huele a Streptomyces **^^**

Ya fui al mercado medieval, no lo disfrute tanto como otros años, supongo que aparte de por la ubicacion, pk la gente no taba mu agusto alli, o eso parecia ^^UU. (Supongo quer todo lo que me pasaba era que no me pude emparanoiar a gusto yo sola...)
Y vi EL DRAGON. En la tienda gotica de siempre.... ese dragon porta velas chikitinas, o el dragon a secas que habia al lado... preciosos... a ver cuando puedo comprarmelo, pero ya, pa otro año será. (tomad nota pa regalarmelo sin que haya ninguna razon para ello XD)

Algo mas... si, bueno, no se que les pasa a los del 85... Parece que tienen horchata en las venas. Que? los del 84 nos quedamos con todas las ganas de pelea, cambio y criticismo?. Bueno, los del 85 tb son criticos, pero a una manera peculiar. Yo creo que lo que les falto fue ese año de ver la Bola de Cristal...
O quizas soy yo la unica medio "jipi" que aguanta...

"Viva el mal, viva el capital!"

No hay comentarios: