miércoles, junio 09, 2004

[Sonando: anuncios de Timofonica...]

La frase del dia... Escuchando un anuncio de esos telefonos donde te dicen todos los numeros que quieres saber:

"Tenemos todos los numeros, y si no los encontramos, los buscamos!"

Pero tu eres gilipollas? no encontrar implica HABERLO BUSCADO. A la gente que hace estos anuncios les pagan verdad? es porque yo me voy a dedicar a eso, ya que no se deben necesitan estudios, habra que aprovechar...
Si, puede que yo escriba peor a veces, pero no se puede comparar, a quien sea el que perpetro la frase le dieron tiempo para pensarse algo con gancho y... con sentido.

Hablando de otra cosa... Si, pues claro que me acuerdo, como no iba a hacerlo?. Ademas, despues del incidente de la botella nos fuimos a tomar algo a Farmacia, mientras los demas estudiaban en aquel lugar de mal aguero. Yo estaba nerviosa, si... Y que calor hacia, por favor ^^UUU
Y me doy cuenta de que han pasado ya tres años... que viejos somos XD

No hay comentarios: