jueves, junio 03, 2004

Cronicas Necromanticas

Acabo de terminar el quinto y ultimo libro, he tardado bastante, y quizas por eso me habia acostumbrado a estar leyendo esos libros... Me ha dado pena acabarlos.
El final, ya se sabe que me pasa a mi con los finales, ha estado bastante bien.. muy apoteosico, pero bueno, no mal.
Personajes.. algunos mejores que otros, y desde luego, no entiendo porque no puede dejar a nadie vivo despues de cada libro! Desde luego, Luchov gana muchos puntos para mi en el ultimo, y... Khuv siempre me cayo bien. De entre los "buenos" Darcy Clarke, el superviviente, el deflector, el mejor XD

Mas cosas... ah, si, he llegado a pensar que Lumley esta un poquito desesperado. No es posible que ponga escenas de sexo una detras de otra sin venir en absoluto a cuento!. Que digan que alguien estaba tan emocionado con el aprendizaje del arte de la resurreccion que se tiro a la que habia resucitado, me parece una solemne chorrada (sobre todo cuando estas contandoselo a un tercero!). No me interpreteis mal, algunas escenas si estaban en su sitio (y muy bien puestas, oiga ^o^) pero llega a haber tantas, que acabas riendote cada vez que sale con el tema. (y desde luego, la apoteosica escena de sexo final, es como pa mearse. Como dice un amigo mio: "es que eso fue la hostia!" XD). Lo que quiero decir es que acaba siendo contraproducente, cuando si lo hubiera hecho de otra forma (o se hubiera "reprimido" un poco mas) hubiera resultado mas... eso. Vosotros me entendeis, mentes pervertidas.

Pero pasemos a las contras... Es una saga MUY machista, que bueno, yo me lo tomo a co?a, pero... hay momentos en los que no me hacia ni puta gracia.
Tambien esta el echo de que a veces el autor se arma un taco el solo (o a lo mejor es culpa de la traduccion, no se) y hace que puierdas el hilo.. sobre todo con ciertas descripciones...


Wamphyri!!!!!!!

No hay comentarios: