jueves, junio 24, 2004

[Sonando: When love comes close-Masterplan] <- Pese al titulo, es Power, I promise XD

Ayer fue mi dia... Si, si. El examen de Zoo salio mejor de lo esperado, Despues del susodicho examen fuimos a casa de Lucia (esta genial la casa, muy bien, sobre todo ciertas macetas... XD) y por ultimo acabamos en el parque de San Francisco fascinados con la maquinaria futurista que puebla nuestra bella ciudad (na, que vimos un fagocito de esos barrenderos XD).
Por la tarde, decidi que pasaba de todo asi que organice una quedada con Estos y nos fuimos a Anaya. Logre arrastrarlos (literalmente) hasta el cesped, pero luego llego un poli capullo y nos echo de alli, asi que acabamos en las caballerizas. Despues a casita, claro, Aqui no hay quien viva y MSN.
Supongo que a nadie le parecera una maravilla, pero a mi si me lo parecio... siempre me he contentado con poco. No se, la gente tenia el dia agradable y tal.. debe ser eso XD

Lo unico que me jodio un pcoo fue que el de micro habia puesto unas listas para APUNTARSE AL EXAMEN!. Es increible, eso es ilegal!. Ademas el profesor no dijo nada de esas listas. Todo el mundo se ha enterado de que existen por terceros... Increible. Que hubiera pasado si no me hubiera enterado de las listas? me habria presentado y no habria podido hacer el examen... me parece... no tengo palabras para describir a Ronce... Normal, si es que el es capaz de dejar sin temario a las demas asignaturas. Es peor que Linneo (bueno, peor no, pero.. se le acerca!)

~ ~ Minispoilers del Codigo da Vinci ~ ~ 
Sigo con el Codigo... Me ha encantado cierto chiste de doblesentidos que hay cuando hablan el Sir y Langdon, ese tipo de cosas me hacen muchisima gracia, una verdadera lastima que Langdon no lo siguiera...
Por cierto, Teabing es el mejor XD
Silas sigue siendo un manipulado de mierda XD

Lo se, me ha parecido que a lo mejor, juntos, tu y yo, podriamos... - Por lo visto, le parecio que aquel simil ya habia llegado demasiado lejos y se detuvo.

No hay comentarios: