domingo, junio 13, 2004

[Sonando: La tele... MTV movie awards]

Si, y estoy mas que descontenta con ellos. He visto pocos premios, y eso que al principio prometia, porque vi un pelin de un sketch comico en el que salia el que hizo de Arquitecto en el sketch de Matrix (que weno era, y k paridas decian xD). Pero sin embargo, despues llego el premio al mejor beso (si, puaj, pero fue casualidad, yo no lo iba buscando O_o) y resulta que habia nominados: un beso entre dos tias, otro beso entre dos tias (y un tio tb, amos k akello iba a ser un trio XD) el beso de bruce almighty (Como Dios en español, creo recordar XD) y el beso Monica Belluci x Keanu Reeves. Vale, para mi estaba claro, la cosa estaba entre Como Dios y Matrix.... Y va y gana el TRIO. Que les pasa a los de la MTV? no tienen ojos en la cara? por favor, era EL PEOR! Y no lo digo porque quisiera que ganara Keanu (que si keria, claro) pero es que era el peor de todos!!
Pero bueno, una se jode y espera. El sigueinte premio, que lo dio la Kate esa que hace de co-prota en Van Helsing, no me interesaba asi que puse Star Trek que ya taba empezando.
Pero cuando acaba Star Trek, vuelvo a la MTV y me encuentro con el premio a mejor actor comico. Nominados, el de escuela de rock, Como Dios de nuevo, JACK SPARRAGOW (era asi, no?), y no se quien mas. Con mi mente de nuevo claramente definida, espere a que saliera Jonhy Depp de alguna esquina, y cual fue mi sorpresa al ver que el premio se lo llevaba BLACK JACK (de la escuela de rock) PERO SI ES UN PENCO!!!

Amos, k este año se han lucido con los premios... Intentare verlo en alguna repeticion, a ver si es que he tenido mu mala suerte con lo poco que he visto, pero....


En otro orden de cosas, Acabo de ver a MI Nimoy en una peli de colombo, haciendo de medico!!! k alto es el jodido, y que raro le veo sin orejas puntiagudas!... pero da iwal, es el, y se le nota el deje alzacejas y nunca-me-reire-en-publico de Spock... K majo **^^**

No hay comentarios: