viernes, junio 18, 2004

[Sonando: santo spiritu-Spiritu 986]

Nada interesante ocurre en mi vida... La gente ira hoy al estreno de HP, y yo me quedare en casita estudiando v_v y hasta el dia 1 no podre ir a verla. Porque siempre me pasa esto a mi?. Con el mercado medieval, lo mismo, ya que, aunque entonces pude escaparme un poquito, no es lo mismo que estar alli TODOS los dias del mercado hasta que cierran (lo mio es compulsivo, ya lo se)... De todas formas, si no esta en Anaya, no me importa tanto...

Umh, pero bueno, si no voy a ver HP, podre ver Yat en casa XD y grabar Inuyasha.. que me encantan las dos. (quien no se consuela es porque no quiere...). Y yo me consuelo, pero... joe, es que hoy me tocan los parasitos y los odio! todo se me junta v_v

Pasando a cosas menos desagradables, he estado traduciendo cosas en el Lycos con Nezha... muy divertido, como siempre que traduzco algo en el lycos, claro XD. Desde el mitico "follow la persiana" nada volvio a ser lo mismo...

Bueno, no mucho mas, salvo que esta noche se tienen macrofiesta... me han rallao con los comentarios XD

Y por supuesto, una nueva detencion gracias al dispensador automatico!

Orion

Some people encourage the use of such aids as rememberalls for those with lazy memories. I, however, prefer the old-fashioned but far more effective approach.

You will report to my dungeon this evening, and you will write out the following 1000 times:

'I must try harder NOT to behave like the clueless idiot I so obviously am!'

S. Snape

No hay comentarios: