sábado, junio 26, 2004

Codigo Da Vinci

~ ~ Spoilers assasinus al por mayor, abstenganse los que no han leido el libro...~ ~ 

Como es logico y esperable, me lo he acabado ya, si no, no pondria tanto letrerito de advertencia... El caso es que me ha decepcionado un poco (si yo no critico no soy persona, ya lo sabeis), Quizas haya sido porque a todo el mundo le ha encantado y por esa razon yo me habia hecho ilusiones.
Bueno, el caso es que al principio te sientes genial por averiguar los enigmas antes que el imbecil de Langdon, pero luego te das cuenta de que lo preocupante seria que NO los acertaras, porque no se como gente tan tonta puede llegar a carrera (ah, que estamos hablando de los USA... eso cambia las cosas, ya comprendo XD). Y a los hechos me remito, bueno, a los hechos adornados por mi, claro... "No, no, no, esto es arabesco, que lo se yo!", "Tonterias, que esto es el codigo de simbolos que te dan en los Corn Flakes"
Vamos, que sin comentarios...
En otro orden de cosas... Teabing... si, me caia bien hasta que se convirtio, aparentemente sin motivo, en un maniaco obsesivo compulsivo. Ademas, dan pistas falsas por todos los lados y eso en mi pueblo se llama marear. Nada, me ha parecido fatal lo que han hecho con Teabing, pk me caia bien, pero que le vamos a hacer... era ingles, despues de todo, que cabe esperar.
La agradable sorpresa fue el Toro.. al final me cayo bien y todo.
Y Silas, tan corderito como siempre, aunque al final sea tan humano y eso...

Por ultimo, decir que realmente pensaba que iban a poner peor al clero y al Opus, pero salen mejor parados de lo esperado...

No hay comentarios: