miércoles, mayo 17, 2006

To bodly go...

Y es que ya es dar mucha guerra llevar 50 años con niveles de popularidad dentro de unos limites (aunque con altibajos, todo sea dicho), que ademas de ser la primera serie de ciencia ficcion con exito (aunque fuera de efecto retardado) es la unica que ha aguantado tanto tiempo en antena. Porque yo aun veia episodios de Star Trek: The Original Series el año pasado. Reconozco que ya ha tenido que dejar paso a sus sucesoras, la mayoria de las cuales se pasan por el forro a TOS, pero aun asi... la leyenda continua.
Cuando hace algo asi como medio año (disculpen mi baile de fechas, nunca he sido buena en estos menesteres) del revuelo causado por el cancelamiento de Enterprise, sale a la luz un par de juegos de batalla y estrategia intergalactica: Star Trek: Legacy y Star Trek: Tactical Assault.

Y es que a veces me admiro de lo fieles que podemos llegar a ser los fans... Aunque yo deberia descontarme, ya que no me gustan las plataformas para las que estan estos juegos actualmente... (Xboxpuaaaj y PC).

Pero pasemos al eyecandy y la lista de resources XD


(Es que dan ganas de pagar por el juego y todo O_o)

Imagen e informacion sacadas de Bethesda Softworks

No hay comentarios: