jueves, mayo 25, 2006

Teh Frikipost

Ya que hoy es el dia del orgullo friki, que mejor manera que celebrarlo con un post friki... De esos que hago constantemente, pero hoy, con razon.

Vamos a hablar de videojuegos. En concreto, vamos a hablar de la revolucion de Nintendo. El tema esta mas que trillado, pero personalemente creo que ha sido un movimiento terriblemente acertado por parte de esta compañia. Hay un refran que dice que no me importa que hablen bien o mal de mi, lo importante es que hablen. Y sin duda, con el cambio de nombre de la nueva consola de nintendo lo han conseguido. Wii puede pareceros absurdo, horripilante, anodino o lo que querais, pero ha cumplido su funcion, y es que todo el mundo lo esta mentando. Creo que el sistema nuevo de mando va a dar problemas a millares, pero el que no arriesga no gana, y despues de ver preciosidades como el nuevo Zelda (Despues de las cagadas de GameCube, con perdon para quien le gusten) dan hasta ganas de darle una oportunidad.
Bien es cierto que yo me quede en la SuperNES. La N64 fue un desastre. La compre por culpa del Zelda y reconozco que solo por ese juego merece la pena tenerla pero... es que es el unico juego bueno que tiene?. El mario 64 me resultaba tan aburrido que no podia jugar mas de 5 minutos seguidos, sin contar con la pesadilla de camaras que tenia... pero para que hablar de camaras en el Mario cuando tenemos el ejemplo del DKC 64?, Ese fue el juego que causo que dejara la consola arrumbada en un rincon. La dificultad deja de estar en el juego, sino en el problema quer tienes para VER por donde vas. La jugabilidad se ha ido perdiendo, en beneficio de bonitos juegos 3D que a mi me resultan aburridos hasta mas no poder.
Y esa es la razon por la que aun juego a la Supernintendo, y no a la N64. Arreglaran algo con Wii?, no lo se, pero solo con las veces que la han mentado, ya deberia arrasar a Sony... y desde luego, Mocosoft y sus consolas pueden arder en el infierno. He mencionado que soy Nintendera?

No hay comentarios: