lunes, mayo 22, 2006

[ Sonando: Dragones y Mazmorras - (Parchis, eran???)]

"Oi tu corazon latir dentro de mi
Reze por estar a tu lado
Imagine todo el tiempo tenerte a mi lado
Organice mi vida para verte y sentirte mas
Negocie con el diablo para que me amases

Pondre el grito en el cielo
Vivire en la sombra
Envidiare a quien este a tu lado
Amare todo lo que tu toques
Romperas mi corazon si no me miras
Te ruego que me ames, que me hables
He mentido a mi corazon para no morir de amor
Falleci al verte sufrir
Ahora solo deseo mirarte.... amarte...
Lejos estas de mi
Lejos debi morir"


Ya que debo haber captado vuestra atencion con el pastel que acabo de soltar (El chaval esta enamorado y tenia que practicar de alguna manera, joder, dejadlo en paz XD), que tiene su merito, porque con el trabalenguas de apellido que gasta la gente... ejem XD.

Lo dicho, una vez captada vuestra atencion vamos a hablar de paranoia colectiva y peliculas de interes general. Supersize Me es un titulo que he querido ver desde que me entere de su existencia, por la sencilla razon de que todos somos un poco morbosos y al fin y al cabo, ver como se le da un reves a una de las compañias mas fuertes de estados unidos deja una sensacion de gustito XD. La pelicula me encanto. Dijo verdades como puños con la mala leche acostumbrada en este tipo de documentales, y es que esa mala leche consiste en conseguir que te rias, y pocas cosas hay peores que ridiculizar con exito.
Pero antes de continuar, hagamos una sipnosis de la pelicula en caso de que alguien de los presentes viva en algun agujero en el suelo y no sepa de que va el asunto: Queriendo dar un golpe a la multinacional de comida rapida mas potente, que en este caso se trata de MacDonalds (oh, Dios, he dicho una marca comercial!!), un señor pone en peligro su propia salud para demostrar que la comida que venden alli es de todo menos sana. Y como lo hace?, pues sometiendose al siguiente experimento: Durante 30 dias ha de hacer las tres comidas principales en el MacDonalds. Para rematar la faena, tambien adquirio los habitos de ejercicio medios de los Estados Unidos (que ya sabemos que alli cogen el coche para doblar la esquina a comprar chicles).
Una vez expuestos los datos, supongo que querreis saber el resultado. Al dia 20 todos los medicos le dijeron que debia dejar la dieta porque estaba poniendo en peligro su vida.
Quizas su experimento fuera un poco exagerado, pero que los estadounidenses estan fofos (lo de estar gordos ya lo dejaron atras) es un hecho indiscutible. Y que cada vez niños mas pequeños parezcan bolas llega a ser alarmante. Porque si hubo una frase que me llamo la atencion durante el documental fue la de "este pais acabara siendo uno lleno de bolas que saben leer."
No es discutible que es necesario saber leer, escribir y en general, culturizarse un poco, pero igualmente es necesario mantener una vida relativamente activa, yo he visto casos en los que hasta andar resulta dificultoso. Para que narices habremos alcanzado el bipedismo entonces?. Que ni tanto ni tan calvo. Que en el equilibrio esta la virtud.

Y ahora es cuando tengo que aplicarme el cuento que he soltado tan alegremente... Y dejar de ir al Alma?.
Todos sabemos que no voy a hacer lo que acabo de decir. Solo me queda esperar que la comida del Alma sea tan sana como dice su web (prfffffff), o que al menos no sea tan nociva como el MacDonalds. Supongo que al menos dejare de pedir patatas fritas todos los dias. Y en cuanto al ejercicio... deberia hacer algo. Sin duda alguna, estoy dandome miedo, ya hasta me canso con la bici. No se si es cosa de ella o mia, pero tener que ponerme de pie para subir una cuesta de pendiente del 0,001% no es muy normal que digamos. Bueno, siempre puedo escudarme en el estado de la bici...

No hay comentarios: