miércoles, mayo 17, 2006

Porque no necesita titulo ni presentacion...

... Porque ya debo teneros aburridos, y sin embargo, aqui sigo, con el post de los miercoles.
Es curioso comprobar como mi rabia es tan fria que me da miedo. Simplemente hago las cosas muy despacio y voy por los pasillos con cara de pena, pero no siento la urgencia de tirar cosas o pegar puñetazos a las paredes. Me gustaria poderme echar a llorar pero no puedo, no se si me llevaria a ningun lado, pero por lo menos me desahogaria un poco.
Y es que hoy ha sido otro dia genial, y pensar que solo me quede otro me da tanta rabia que pienso que no deberia haber venido nunca.

Y si he escrito esto antes es para mi seguridad psicologica.

Segun he llegado, Yves me ha saludado con un "Hello, Pilar", con una sonrisa y me ha guiñado el ojo. Yo le he sonreido de vuelta y he seguido andando para cruzarme con Marcell quien me ha guiñado el ojo tambien (como triunfo con los viejos, Moony debe estar celosisima XDDDDDDD, ah, disculpad el chiste facil) y me ha dicho algo en Neerlandes de lo que solo entendi "para ti". Me dijo k si habia entendido, le dije que no y me dijo que ya lo veria. Se metio para la trastienda y salio con un trozo de papel con una direccion apuntada.

Club esCrima salamanca
C/ Arco...


No pude evitar sonreir al ver el intento de escritura en Español, no obstante agradeci el detalle con esa voz de niña melosa de la casa de la pradera que suele salirme a mi en estas ocasiones. Apuntate un diez, chata, como diria mi padre.

Tuve que quedarme sentada un rato viendo a los de la clase anterior hacer un torneillo y a Yves enseñando a otra chica, pero cuando acabo, vino, se puso el atalaje y me dijo k solo me pusiera peto y caso, que hacia demasiado calor (y tenia razon, como de costumbre), y que el casco solo porque no se fiaba de el mismo. Quise decirle que yo si me fiaba de el, pero.. bueno, el caso es que cogi el casco y me lo puse.

_ where is your boyfriend?
- "aja!, esta es la mia para dejar las cosas claras!!!" He is not my boyfriend, he has a girlfriend and...
- Is he a boy?
- "Maldito hijo de perra, me ha pillado, debi haberlo supuesto, aqui dicen eso... estupida, estupida" Yes
- Is he your frie..
- Yes...
- See?

Se echo a reir y se fue a contarle la historia a Marcell. Cuando pase por su lado le pregunte si tenia que repetir todo de nuevo, me contesto que si. Sera perro XD

Al cabo de un rato se canso de que no representara ningun tipo de amenaza para el, hizo un movimiento chulisimo, quito mi espada de enmedio como quien aparta una mosca y se quedo con la espada en mi cuello. En decimas de segundo lo hizo el jodido. Y como era de esperar, la niña sacando mentalmente carteles de FAN. A partir de ahi fui algo mas agresiva hasta wuer llego un momento que me paro, se quito el casco y...

- Damn, why don´t you stay next year?
- "Dios mio, me esta pidiendo que me quede, esto es lo ultimo, puedo cortarme las venas con la espada?, aunque este roma creo que puedo conseguirlo" well...
- What if you fail and you have to come next year?
- "Te crees que NO LO HABIA PENSADO?, pero solo me quedaria hasta septiembre, no puedo repetir aqui" Erm..
- I have to talk with your professor to fail you. Oh, that girl, ufff I could tell you stories...
- *smile * I wouldn´t mind to stay... at all. - Logre articular al final... a un volumen al que mi cuello de la camiseta quedo enteradisimo, pero el resto del mundo no se. Imaginaos a MI hablando bajo. El mundo al reves...

El resto de la clase creo que fue sin incidentes hasta que me dijo ke era buena [esgrimista] y de nuevo fue con el cuento a Marcell, con algo que me sono sospechosamente a "Jej, se cree que es buena". La verdad es que me importa una mierda no ser buena, de hecho, todavia no me lo creo mucho aunque me lo haya repetido diezmil millones de veces. De todas formas supongo que penso que aquello habia pasado de la raya (suponiendo que hubiera sido una broma) y al final me volvio a decir lo fantabulosa que era, despues de decirme lo cansado que estaba y que ibamos a dejarlo ya.

- You are good, i am serious, you have agility (agi que?, pero si estas hablando con las que se tropieza con su sombra), you have reflexes, you keep the sword still ... well you have to work a bit with your legs, but that will come..."

Yo le hice el caso acostumbrado.. aunque dan ganas de creerselo, es la primera vez que alguien me dice una retahila tan grande de cosas buenas (si, mi vida es muy triste XD), sin contar a Maurice, porque a ese señor se le va la olla. A lo mejor es que todos los belgas son asi... tengo que estudiarlo XD.

Luego se sento a mi lado a decirme si sabia ya lo del Club de esgrima en Salamanca
- Yes Marcell (aqui no estoy segura de si dije Marcell o Maurice.. Espero haberlo dicho bien, diox O_o) gave me a paper with the adress
- Is it near your place?
- Everything is near in Salamanca
- Is the type of small town that you can pee from one side to another?
- Jajajajaja, yes, well, i could have put it other way but yes.

Cuando ya me estaba yendo, me cruce con Yves de nuevo (si, estamos cruzandonos todo el dia, yo estoy segura de que lo hace a posta).

- I am truly sorry I couldn´t give you more
- "ekkkkk, que mal ha sonadoooooo XD" Don´t worry, no problem, it´s OK.
- Really..
- It´s really OK

Y ya me iba cuando dije adios a Marcell y este parecio decir adios de verdad.... no hasta luego. Entocnes volvi

- But, next week is not the last one... rigth?
- I am afraid so
- *cara descompuesta* And what about the 31st?
- I am trying to get the room for that day, but I am not sure yet, I will tell you next week, but take it as if it was thje last one... I accept cava, spanish cava is good
- Jajaja, What about Jerez?
- Sorry?
- Sherry
- Umh... that´s OK too...
- I am sorry but I have no goods from Spain anymore. Then... next week...
- You can come from 9 to 11 if you want.
- "Tanto se me notaba en la cara??" OK, I will... thank you.
- You´re welcome.
- Bye....

Ponedme unas cuantas velas para que la semana que viene no sea la ultima. Por favor.

No hay comentarios: