viernes, mayo 05, 2006

Farewell...

Si, Damian se ha ido. No le he visto en cerca de... 4 meses?, ademas formo parte de la puñalada (aunque no deberia llamarla asi, fue algo tan sutil...), aunque en el fondo lo comprendo, la unica con movilidad con coche era quien era y ya se sabe, ademas no me deben nada... . No obstante me he sorprendido a mi misma descubriendo que no estoy molesta. Supongo que hare algun viaje con ellos ya que el Vortice no esta, y... bueno, parece que todo ha vuelto a ser como al principio. Como en Septiembre. Me ha dado pena que se vaya, se podia hablar muy bien con el... Veamos que consigo hacer este sabado.

Pero yo no venia a contar esto, porque paso, debo estar volviendome insensible a que me pasen estas cosas, ya ni me encojo de hombros y digo el tipico "vaya suerte tengo". No se si es bueno o malo, pero el caso es que es la realidad.
Y ya me estoy yendo por los cerros de Ubeda de nuevo. Cuendo estaba llegando al Domus, con una temperatura tan buena que daba alegria estar en la calle, con una noche tan preciosa que comprendes a Alucard (XD), me pare para intentar aparcar la bici en un parquing pequeño y hasta la bola. Un camarero del bar de enfrente me dijo que me acercara y aparcara la bici en un poste vacio que tenia enfrente el bar, que me dejaba por ser yo. Le di las gracias y cuando ya me iba me dijo que le echaria un ojo a la bici. De nuevo sonrei, le di las gracias y me marche.
Como COÑO entendi todo lo que me dijo si me hablo solo en Neerlandes?. Porque hay gente tan amable en los paises Nederlandofonos? (toma palabro). Eso si, el porcentaje de gente amable disminuye segun bajas hacia el sur, y me llevo preguntando desde que ocurrio lodel aparcamiento si se hubiera mostrado igual de amable si hubiera sabido que era extranjera. Si estuviera en Holanda esto no hubiera pasado por mi mente, pero en Blegica si. Porque ya sabemos lo cerrados que son los belgas.

No hay comentarios: