jueves, mayo 25, 2006

[ Marco Borsato - rood ]

Debe ser que no pusisteis suficientes velas, porque en efecto, ayer fue el ultimo dia. Y lo jodido no es que fuera el ultimo dia, es que... para que dice nada del 31 si sabe positivamente que no va a haber clase? Me da falsas esperanzas y luego me suelta estas:

- Is there any possibility we can come next wednesday?
- In fact, I did not even asked for the room...
- *mirada aviesa +3*
- Yes, I am such an ass...
- ...
- I could ask for it now, but i have already booked a meeting.
- Oh, OK.... "kjsdgfninrcoiedfsfh"
- Anyway, as I told you last week, you are welcome on thursdays.
- But...
- Stop saying "but"...

Pero de todas formas, eso paso casi al final. Nada mas llegar, me puso a luchar con uno de los jueves (es decir, los que pagan, los del club.). Yo pensaba que me iba a rematar alli mismo, tal y como yo venia del peor examen de ingles que he hecho en toda mi vida y de una pelea con mis padres a las que acostumbro.... Pero, 15 - 8 la primera ronda.

- We have no more medals, girl!
- Tsk! jeje

La segunda me estaba empezando a agobiar de calor y creo que acabamos 10-10 11-10 10-11 o algo asi. Ademas, mi resistencia esta quedando por los suelos y a la mitad de la segunda ronda yo ya estaba muerta. Me da verguenza decirlo pero es asi, tengo que hacer algo al respecto. Nos quedamos a descansar un poco y al rato llego Jelle con sus preguntas para cuando vengan a España. Hicimos un par de pases e inmediatamente Yves le llamo para entrenar, asi que me toco sentarme otra vez. La ultima media hora me toco a mi. Yves me hizo un gesto con la cabeza, me guiño el ojo por 4 vez aquella tarde (yo creo que tiene un tick XD), me levante y mientras andabamos juntos por el pasillo... solto la frase malpensada del dia.

- I am going to make you sweat for the last 25 minutes...

Contestar hubiera sido joderla, asi que sonrei, me descojone por dentro y ... en guarde. Desde luego no fue mi mas brillante actuacion, pero bueno. Era el ultimo dia y yo tenia demasiadas cosas en la cabeza...

- Don´t be a pussy... you can hit harder than that.
(Realmente el comentario consiguio el efecto deseado...)

Despues del "se me olvido reservar la clase" me puse a contarle a Jelle mis penas con el proyecto. Yves aportos su "Deadlines are fun", le exprese mi desacuerdo y luego encima dije que iba a ir mañana, ENCIMA, a brujas a ver la procesion. La discusion derivo (pero mantuvieron el ingles, cosa que agradezco) y al final me arme de valor y...

- Well, since this is the last day I am going to see you, I want a picture!
- Oh my... And I have put everything already in the bag... You have done this inporpouse, right?
(Y si, empezo a sacar el peto, espada, mascara y a ponerselo para posar. /me flipaba)
- Well, I could have asked before, yes... Ah, you moved, I have to take another one XP
- Do you know those 19th century fencers and their poses... (Imita pose)
- Jajaja, perfect!
- Now you can tell your friends "look, that was the funny guy".

Voy a echar de menos esto... Jelle me ha dicho que vendra el proximo jueves, e intentaremos hacer algo, pero ya no es lo mismo. Luego estuvimos hablando acerca de el mail cadena de "cual es la temperatura en el infierno". Despedidas varias (Malditos belgas, dan TRES jodidos besos XD) y... a casa a deprimirme, despues de decirle a Yves que vendria el año que viene. Su contestacion "Let her know [Jelle] if there is any change in the schedule"... me estaba retando o que?. Tuve mucha suerte porque ayer sali de fiesta y no me dio tiempo a pensar. Supuestamente a la fiesta de cierre del STUK, pero habia que pagar (si, todo esta cerrando, o acabandose, la vida en Leuven da sus ultimos coletazos, Guti dice que es mejor poco a poco, pero yo creo que seria menos angustioso que todo se acabara derrepente de una manera rapida y eficaz, como quien saca una muela.) asi que nos fuimos a Ekonomica. Me afane un vaso y me fui cuando parecia que los efectos del alcohol comenzaban a hacer mella en algunos.

Las fotos no seran publicadas en ningun espaco publico. Ni de coña. Y el post friki, vendra esta tarde. Feliz dia del ORGULLO FRIKI a todos.

No hay comentarios: