lunes, mayo 08, 2006

CUBE

Porque con la primavera llegan las fiestas de facultad. Y aunque la de Ekonomica fue tan brutal que ya no creiamos que nada pudiera superarla, ha llegado... la de los Ingenieros. Supongo que algo me tocan estas fiestas, proque mi facultad es la de biociencias E ingenieria. No obstante, y con el IMEC a la cabeza, no llegan a ser las de Ekonomicas, pero en su linea, mas tranquilas, pero con cosas gratis de mas calidad, mas selecta, tiene su encanto especial. El Cubo que han puesto frente al Alma 3 es una maravilla, y las mesas, el desayuno de esta mañana y los postres y el plato de pasta de esta noche hace que gane puntos. En Ekonomicas tenias la adrenalina debido a que era un "coge lo que puedas, rapido", y esto es mas "espera en la linea, que te va a tocar igual". Pero el mayor aliciente de CUBE esta en que... conozco a un organizador (sin contar a medio tercero de Bachelor de informatica) y me lo he encontrado esta noche.

Fue una verdadera sorpresa que cuando cogi el programa y mire por curiosidad las fotos de los organizadores me encontrara casi inmediatamente (y habia unas cuantas de fotos, eh?) al Chaval, asi que esta noche, simplemente, sabia que estaba alli, cosa que no me impidio ser mas falsa que un billete de 3000 pesetas cuando lo vi con su sudadera roja con las cuatro letras impresas.

- Hello
- Oh, hello!... Are you organizing? "Orion, te estas dando asco a ti misma, dejalo ya"
- Yes, yes
- Nice!
- Have you tried the food?
- Not yet
- It is very nice, so, go on
- I will try then, see you later
- Bye

Tras eso me lo encontre otra vez cuando iba con una bandeja de postres y... smos Españoles, coño, asi que al rapiñeo. Alex se queria lleevar la bandeja entera y a mi me entro la risa floja. Luego empezaron a llegar belgas a rapiñar de unas maneras que dejarian avergonzado a cualquiera de nosotros ( y mira que somos gumias ), asi que ya nos fuimos, le die al Chaval que la organizacion guay y... he descubierto que SI puedo llamarlo Chaval. Esta en tercero de Bachelor de electrotecnia (¿?) y algo mas que no entiendo. Por que es tan facil saberte la vida de la gente de aqui sin que ellos se enteren siquiera?? XD

No hay comentarios: