jueves, mayo 11, 2006

[ Editado ] Cosas que pasan cuando tardas dos dias en postear...

Dos dias sin internet, y ya estaba que me subia por las paredes. De hecho, he ido al LUDIT los DOS dias, porque necesitaba conectarme. Eso si, por lo demas, fenomenal. Pese al examen de mierda de ingles, CUBE satisfizo las expectativas de todos, me monte en el toro mecanico, comi gratis o por 40 centimos, nos pasamos en el cubo hasta las 3 de la mañana hablando de diferencias idiomaticas en la peninsula, tiramos un boomerang que no volvia y... estuve a punto de hacer puenting. Cuando le conte a Jelle que habia estado 3 dias danzando enfrente del Alma 3 se llevaba las manos a la cabeza...

Pero pasemos a lo que importa. El ambiente de colegueo cada vez se nota mas... PORQUE AHORAAAAA v___v... Ejem. Bueno, el caso es que como Jelle estaba ocupado, le pedi a Yves que me subiera la cremallera del traje. Para que no se tuviera que levantar me agache yo, y el no perdio el tiempo en decirme lo maja que era esta chica... (ultimamente todo el mundo me dice que soy muy maja, me debe estar cambiando el caracter) y continuar la frase de la peor manera posible:

- Do you want me to do your back also?... *Miradas entre todos los presentes* ... no pun intended!!
- *carcajadas varias*
- What else do you need?
- Well... a sword...
- Oh, una espada
- *Sabe hablar español, sabe hablar español el muy jod...* Exacto, una espada.
- Bueh, you do not need a sword
- ... *Mas miradas, especialmente dirigidas a Yves esta vez* What are you trying to say!?
- Let´s not go that way, please!

No es de extrañar que ayer los unicos espadas que estuvieramos fueramos Jelle y yo, cada dia va menos gente. El caso es que cuantos menos bultos mas claridad, y nos dieron cables. Marcell le daba consejos a Jelle e Yves se vio en la obligacion de darmelos a mi, supongo. Lo mas destacable fue que me dijo que siguiera el ritmo de Jelle y cuando lo considerara oportuno, cambiarlo y atacar... tipo kamikaze (el dijo blindly, pero pal caso, patatas). Tambien dijo un par de veces que "Use your endlessly long arms" y la variante "keep the distance, you can reach wherever you want" (si, he intentado llamarle exagerado en 3 ocasiones. Ha pasado de mi). Tras eso varias alusiones al baile del esgrima, incluidos un par de pasos de algo que a mi me parecia claqué (XD) cada vez que lo miraba y queria indicarme lo del ritmo a seguir.

Cuando quedaban ya los fatidicos 10 minutos (siempre nos echan antes de tiempo, malditos) llego Marcell y nos dijo que un campeonatillo a 5 puntos y se quedo a arbitrar. Incluso Marcell estaba de cachondeo, porque cada vez que decia los puntos intentaba cambiar de idioma, a saber, frances, neerlandes, italiano... y claro, le pregunte que pa cuando en español... y lo intento y todo!!. Os he dicho lo genial que es tener cable?, SABES cuando das. Es... genial. Bueno, el caso es que gane 4 -1 (prffffffffffff, pobre Jelle) y cuando Marcell estaba diciendo el resultado final, aparecio Yves con una medalla cutre de un campeonato de hacia 3 años y me la puso. (yo me emocione y todo XD) Por supuesto, lo primero que pregunte fue si me la podia quedar, me dijo que era vieja asi que le di las gracias y me la guarde.
Ya quitando los cables tuve que preguntar que si el que iba unido a la pared se quedaba ahi y me dijo que no, que..." pull GENTLY" (yo no se que le pasa a este tio con esa palabra XD), asi que yo empece a tirar con sumo cuidado.. pero aquello no salia, asi que conteste "gently?" mientras hacia mas fuerza para sacarlo. contestacion pro su parte "Geez, I would not like to be your boyfriend". XDD.

NO-QUIERO-DEJAR-ESGRIMA.

Aunque parece que ya lo han pillado, Marcell me va a buscar clubs de esgrima en Salamanca e Yves me esta intentando convencer para que venga los Jueves en Junio, que el club todavia sigue... No se. no me convence venir en Junio, para que Yves no este, todas las calles esten con overbooking y no conozca a nadie. A estas alturas... Sigh.

No hay comentarios: