miércoles, mayo 03, 2006

[ Sonando: The outsider - A perfect circle ]

Sin mas preambulos.... Faeriel vino del jueves al lunes/martes sortofthing XD, y esa es la razon de mi desaparicion. El concierto cansado pero Sonata y Elvenking merecieron la pena. El momento autostop sera colocado en mi memoria en el apartado "batallitas" y por lo demas... bueno, el clima no acompaño mucho, pero espero que se lo pasara bien ^^. Porque que granizara a finales de abril un dia que hacia relativamente buen tiempo me parece muy ciencia ficcion... Matrix se ha vuelto loco.

Y ahora, pasemos a lo que nos atañe hoy... La CLASE PARTICULAR de esgrima. No ha ido ni un alma (de hecho, me pregunto donde se mete Jelle O_o), asi que Yves ha estado todo el rato conmigo. Marcell andaba por ahi, pero no ha metido baza, asi que bien.Todo iba normal hasta que le dio por ponerse a bailar porque en la clase de enfrente tenian musica, luego me dijo que esgrima es como bailar... (curioso que yo hiciera el mismo simil la semana pasada...). Durante 5 minutos que estuvo hablando de eso intente reunir presencia de animo pa decirle que entonces me dejara por imposible, porque yo bailar, cero patatero. No lo hice, y no se si fue buena o mala idea, pero desde luego no me ayudo a prepararme para la siguiente afirmacion por su parte.

- It is true. Actually, I am a fine tango dancer.

No se como no se oyo mi mandibula tocar el suelo. No se como no se OYÓ la frase "eres mi puto idolo", con lo fuerte que la pense. No podia haber dicho Jota Belga o Pasodoble Flamenco. No, tuvo que decir TANGO.
Tampoco tuve la presencia de animo para decirle que me diera clases ( y eso que es obvio que no voy a encontrar a nadie mas que sepa bailar tango y que no me llegue por la pantorrilla)

Despues de eso, nada interesante, salvo que lo del otro dia surtio efecto y ahora me llama por mi nombre. De hecho, al principio de la clase me lo pregunto para asegurarse...

- Could you help me? [To zip the fencing jacket whatever]
- Do you want me to zip you up, darling?
- "What the..." Yes, please
- If you ask me so politely, I will have to do it... *Pilar, was it?
- Pilar
- OK, Does it means something?
- Yes, pillar, same as in english.

Y por alguna extraña razon, cuando estoy en clase de esgrima, parece que me aburro o algo. Supongo que toda la energia se me va antes de llegar, o al contarlo o... no se. La cosa es que tuvo que repetirme 5 veces que fuera mas entusiasta (y despues de varios "yay!" por mi parte, empece a derivar un poco el tono hasta hasta que tuvo que decirme algo asi como que dejara de ser sarcastica XD)

Por ultimo, parece que SABE donde esta Salamanca, me dijo algo de la rana y resulta que ha tenido mas estudiantes españoles que venian de Erasmus... La conversacion la ha llevado el, como de costumbre, y yo me dedicaba a maldecir mi ingles de mierrrrda, porque no podia hacer mucho mas.
Despues de recoger, sali del cuartucho ese y a Yves solo se le ocurre decir:

- Now I am going to get nekkid... well, almost nekkid
- "Bwahahahhahaha, esto lo dices por el otro dia, cacho capullo, no???" jeje

- Well, I am leaving, see you next week?
- (saliendo por la puerta, que por cierto, habia dejado abierta) Till next week... Behave.
- "Y esto me lo dcies despues de haberme dicho que soy demasiado amable mientras hago espada y que tengo k odiarte mas???" Of course I will... Bye
- Bye


SIGH. Quiero que mi ingles mejore de la noche a la mañana. ¿Porque me trabo y no puedo decirle las cosas que quiero decir?. Hoy me ha preguntado si me gustaba el esgrima, le he dicho que mucho y me ha contestado que eso es por los profesores. Yo le he dicho que si, pero no se si se lo ha tomado a coña, porque como no se hablar... Luego me ha dicho que si iba a seguir con esgrima en España, le he dicho que si me sigue gustando despues de cambiar de profesores si, pero estaba muy ocupado pegandome con lo de morder perros para decirme que fuera mas expresiva como para oirme... Joder, nunca SOÑÉ que nadie me fuera a decir que no soy expresiva... yo no se que me pasa en Leuven a mi.

Y ahora procedere a colgar en la pared el cartel de AALST que manufacturamos entre el concierto del Dolor de Muelas (XD) y el de Sonata, creo. Porque fue muy mitico que aquel chaval tan majo nos recogiera tras solo 3 minutos de hacer dedo.

No hay comentarios: