lunes, mayo 29, 2006

Dejad que os cuente una historia.

Hace un par de dias estaba en la otra cocina horneando un pan cuando Geeraard y su pijama de ositos entraron en mi campo de vision. Despues de las tipicas preguntas de compromiso y de decirle que me iba a Brugge con Xin Jun la conversacion derivo de tal manera que empezo a contarme cotilleos. Porque es vox populi que los españoles somos unos cotillas.
La historia en este caso tenia como protagonista al polaco. Es un chaval de pocas palabras, suele ir solo, pero no parece mal tio, aunque el resto diga que porque no hable es un sieso. Lo digo por experiencia propia (se que estas sonriendo, lista, ya te lo echare en cara).
El caso es que la noche anterior, estando Miguel en la habitacion de uno de los griegos, derrepente entro el polaco, completamente borracho, vomitó y se cayó redondo al suelo. Las conjeturas logicas son que estaba bebiendo solo en su habitacion, salio para lo que sea, se encontró mal, agarro el pomo de la puerta de enfrente, abrio y se cayó de bruces.

Y al principio nos reimos, pero yo me rei porque nadie me dijo que estaba solo en la habitacion. Cuando sonsaqué toda la informacion el tema tomó un cariz muy distinto.
Supongo que esto de la Erasmus no es un camino de rosas para todos... quizá yo deberia entenderlo mas que el resto, pero no lo consigo del todo. Tal vez es porque yo simplemente me levanto de nuevo, me sacudo el polvo, me encojo de hombros y sigo caminando.
Tal vez es que no entienda nada y este sacando conclusiones precipitadas que nada tienen que ver con la realidad. Creo que aceptare esta ultima como verdadera.

No hay comentarios: