miércoles, septiembre 29, 2004

[ Sonando: Xaná - Avalanch ]

Anduve ayer toda la tarde en Fundacion Friki (ademas, me he dado cuenta de que no puse el link cuando hice el test de esta web... bueno, es aqui donde esta el test ese que me sale que soy equilibrada XD).
Realmente es una web que merece la pena. Cualquiera con gustos "raros" seguro que recuerda viejas epocas (o descubre nuevos acontecimientos, como yo con el Espatrek, que me quede a cuadritos), yo desde que vi ciertas cosas, me he puesto a ver si consigo un juego de mesa que se llamaba Imperio Cobra, tiene una pinta de ser algo tipo HeroQuest, que dan ganas de hacer una peticion para que lo reediten... y ya puestos, que pongan el canal tematico de Star Trek que algunos tanto pedimos, que reediten el juego BASICO de D&D, ese que venia en caja, que hagan el HeroQuest 2 (y mejoren al mago POR FAVOR), que hagan expansiones del Atmosfear 2, que hagan mas juegos de ese estilo, que a los niños hay que ir educandolos en el rol desde pequeños, y que repongan las series BUENAS que habia antes (jo, quiero Bola de Cristal, ya).
Por pedir que no falte, hombre XD

Ademas, es curioso la de eventos frikis que ocurren el dia de mi cumpleaños, aparte del archiconocido cumpleaños de dos hobbits algo famosillos, entre otras cosas, el 22 de septiembre empezarron a emitir Star Trek: Enterprise. Esto lo digo para poder afirmar habiendo hecho una especie de presentacion antes, lo mierrda que es la serie (y que sin duda vere si mis horarios con compatibles). En fin, los frikis somos una pura contradiccion despues de todo...

No hay comentarios: